Julia Janeiro

La razón por la que la hija de Jesulín de Ubrique vuelve a estar soltera: tierra trágame

La futura paternidad de Jesulín se vio empañada por la ruptura de Julia Janeiro con su novio

Este martes se daba a conocer que Jesulín de Ubrique volvería a ser padre en cuestión de seis meses. Sin embargo, la noticia se vio un tanto empañada por la ruptura de Julia Janeiro y su novio.

La joven llevaba ya dos meses de discreta relación con el jugador de fútbol Álex Balboa. El deportista le había ayudado a superar la traumática ruptura con su ex Brayan Mejía, al que le solicitó una orden de alejamiento.

Al principio se informó que fue el chico el encargado de poner el punto y final a la relación con la hija de Jesulín. Tal y como desvelaron en El Programa de Ana Rosa, "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos".

El joven entendía que "merecía más atención por parte de su novia, y que coqueteaba con otros, cosa que no le gustaba nada". Ese fue el motivo esgrimido para justificar la separación de la pareja.

Durante este tiempo se les pudo ver en varias ocasiones juntos. Aunque vivían en ciudades distintas, hacían todo lo posible por coincidir. El jugador no dudaba en bajar hasta Madrid siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían.

Julia Janeiro y Álex Balboa
La hija de Jesulín y Álex. | GTRES

Incluso Julia le había presentado a su madre durante una de las visitas que hizo María José Campanario a comienzos de noviembre. Esto era un detalle de que la historia de amor iba en serio, y no se trataba de un simple rollo.

En cualquier caso, unas horas más tarde en Sálvame ofrecerían una versión distinta. El motivo que llevaría a Álex Balboa a distanciarse de la familia de Jesulín de Ubrique sería otro. El club en el que juega, el Alavés B, le habría recomendado que siguiera otro camino.

En la misma línea se pronunció su entorno, consciente de que su presencia en las revistas del corazón podrían frenar su progresión como futbolista profesional. "No le venía nada bien para su imagen y su futuro verse envuelto en polémicas" una semana tras otras, aseguraba Kike Calleja.

El origen de esta advertencia se remonta a la noche del pasado 31 de octubre. El jugador se vio implicado en un altercado junto a su novia a la salida de una discoteca en Madrid. Allí coincidirían con ex de Julia Janeiro, Brayan Mejía, con el que la chica rompería su relación a finales de verano.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique anunciaba este martes que iba a ser padre de nuevo. | GTRES

Jesulín de Ubrique muestra su preocupación por Julia

Entre ellos hubo una pelea que provocó que la hija de Jesulín acabara en el hospital, donde fue atendida y solicitó un parte de lesiones. En aquel momento decidió denunciar por agresión al que fuera su pareja, solicitando una orden de alejamiento por miedo a posibles represalias.

A partir de ahí, Álex se convertiría en su gran apoyo. Pero ni María José ni el torero estaban tranquilos tras lo ocurrido. A la supuesta agresión se le sumarían posibles amenazas por parte del joven.

Al parecer, la separación entre Julia Janeiro y Balboa se produjo la semana pasada. Fueron dos meses de amor muy intensos, pero de esa historia ya no queda nada. Ni rastro de imágenes de él en las redes sociales de la influencer.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julia, con su ex Brayan Mejía. | GTRES

Nada más romper la relación decidió suprimir sus fotografías en la cuenta de Instagram. El mismo procedimiento seguiría el deportista, que trata de centrarse en el fútbol y en sus compromisos profesionales.

Ahora tendrá un duro trabajo por delante Jesulín de Ubrique. Según destaparon en Sálvame, la influencer se "encuentra muy triste y encerrada en casa llorando". Se vio sorprendida por la decisión que tomó su chico.

Lo único que consigue reparar el daño es la llegada de un nuevo miembro a la familia. Señalan que está muy emocionada, deseando que sea "una niña".