Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo

Álex, el nuevo yerno de Jesulín de Ubrique y que has visto a su primo en ‘El Chiringuito’

Futbolista y colaborador televisivo. ¿Conoces a la nueva ilusión de Julia Janeiro? Te decimos quién es.

La llegada del invierno hace que aflore una nueva temporada cargada de historias y nuevos romances. Esto mismo le ha pasado a Julia Janeiro.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido darle una nueva oportunidad al amor junto a un nuevo futbolista. ¿Sabes quién es?

Durante esta misma semana, en ‘Sálvame’ se han hecho eco de la nueva ilusión de Julia. Según confirmaba el periodista Kike Calleja, el nuevo novio de la nieta de Huberto Janeiro es Álex Balboa, centrocampista del Deportivo Alavés B. Aunque al tener doble nacionalidad, también juega con la selección de Guinea.

Con tan solo 20 años, este joven promete ser toda una estrella del fútbol. Tanto es así, que ya estaría en negociaciones como fichaje del Castellón.

Estrella en el campo y familia en la televisión

No obstante, Álex Balboa no solo juega al fútbol. También se ha dejado ver a su primo, Javier Balboa, como colaborador del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, en Atresmedia.

No cabe duda de que el nuevo novio de la influencer es un apasionado del balón. Tanto es así, que también forma parte del equipo de Josep Pedrerol. Esto demuestra que además de practicar el deporte, también lo comenta en uno de los programas deportivos más populares.

Esta etapa en la vida de Álex ha llegado cargada de positividad y buenas vibraciones. Así lo demuestra él mismo en sus redes sociales, donde deja algunas frases derrochando felicidad.

“Experiencia inolvidable. No hay mejor manera de terminar el parón que con una victoria en casa… Con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y trabajando”, escribía. También ha dejado otras pinceladas de alegría como: “Lo mejor está por venir”.

Y es que aunque esté centrado en su trabajo y en triunfar lo máximo posible, sus palabras dejan entrever que también le va bien en el resto de ámbitos.

Pese a que este romance haya sonado con más fuerza en los últimos días, la amistad entre Julia y Álex trasciende hasta hace más de un año. Ambos tenían amigos en común, aunque ha sido ahora cuando ha surgido el amor.

El pasado fin de semana, los jóvenes hicieron saltar las alarmas mediáticas al ser cazados juntos. La hermana de Andreíta fue a visitar a su pareja a un hotel cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde él se alojaba cofn su selección.

Más tarde, los dos estuvieron comiendo y regresaron juntos al hotel, dejando algunas pistas sobre su romance pese a no haberse hecho eco de ello aún.

Tampoco ocultan su ilusión en redes sociales. En Instagram hemos podido ver como la influencer y el futbolista se siguen mutuamente.

Pero no solo eso. También se dan me gusta y se comentan, dejando clara la conexión existente entre ellos.

Esta nueva oportunidad al amor demuestra que Julia Janeiro ya ha pasado página de su anterior relación. Cuando el pasado mes de abril cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín acaparó el foco de atención.

Con su mudanza a Getafe, su estreno como influencer y su relación con el futbolista murciano Brayan Mejía, la joven parecía tener muy claras sus ideas. No obstante, el amor entre ellos tan solo duró seis meses y protagonizaron una ruptura no muy amistosa.

Brayan y Julia decidieron borrar todo rastro de su relación en redes sociales. No dejaron ni fotografías, ni comentarios, ni nada que pudiera relacionarles de nuevo. Para poner el broche de oro a la ruptura, también decidieron dejarse de seguir mutuamente. 

A día de hoy, ya sabemos que tanto Julia como Brayan han rehecho su vida amorosa tomando caminos separados. Y todo apunta a que les va fenomenal.