Paula Echevarría y Miguel Torres han sufrido un duro varapalo. El final de año se antoja complicado para la pareja. Hace unos días despedían de manera inesperada a un ser querido, en concreto a la abuela materna del exfutbolista.
Se mostraba roto de dolor por su fallecimiento, pero le reconfortaba que hubiera podido conocer a su hijo pequeño. Son muchos los recuerdos que tiene a su lado, pero en las redes sociales quiso compartir el último.
La pareja de Paula Echevarría subió a las redes sociales una foto del "último día que estuvimos juntos". Aseguraba que "no puede representar mejor todo lo que has vivido para nosotros. Con permiso de mis tíos, dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando siempre disponible para todo".
De esta manera tan emotiva mostraba sus sentimientos Miguel Torres, que no es precisamente una persona que desvele detalles de su vida íntima. Sabe que su abuela dejará un vacío irremplazable. Pero hará todo lo posible para que se sienta orgullosa de él, sobre todo como padre.
Hace unos meses estrenaba paternidad, y parece que no lo hace nada mal. Quiere inculcarle a su pequeño todo lo que ha aprendido de la abuela.
"Estos valores que tan bien ella representa hoy, para mí tiene más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia", escribió. Admitía que era un "novato como padre, pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tú con toda la familia".
Concluía su mensaje asegurando que "seguirás con nosotros porque no te olvidaremos, descansa en paz abuela". Tanto él como Paula Echevarría recibieron las muestras de ánimo y las condolencias de sus amigos. Los actores Fernando Andina o Marta Hazas eran de los primeros en escribirle.
En estos duros momentos, Miguel Torres ha encontrado consuelo en su pareja, que nunca le deja solo en las situaciones más criticas. La llegada de Miki les ha acabado por unir aún más de lo que estaban. No dudan en compartir sus muestras de cariño en público y a través de las redes sociales.
"Estos momentos se quedan para siempre amor..., le hablaremos mucho de ella a Miki", le escribió la asturiana a su chico. Junto a este breve escrito adjuntó dos emojis, de un corazón y de una carita triste. Mostraba así el complicado momento que estaban atravesando juntos.
Horas antes del fallecimiento de Amparo, como se llamaba la abuela, la familia disfrutó de un pequeño descanso en Málaga. Aprovechando el puente se desplazaron hasta el sur, a una tierra que conoce bastante bien él.
Paula Echevarría desconecta con Miguel en Málaga
Allí vivió varios años durante su estancia en el club malagueño, donde fue uno de los capitanes de la entidad. Además, Marbella era uno de los sitios escogidos por Paula Echevarría y Miguel cuando empezaban a conocerse. En las imágenes se les podía ver muy contentos, pero nada hacía presagiar que acabarían el puente con una noticia tan triste.
La pareja aprovecha siempre que puede para viajar. Hace apenas unas semanas disfrutaron de unos días libres y no dudaron en coger un vuelo a París.
En la ciudad del amor compartieron visitas a monumentos emblemáticos, pero también mensajes románticos. Como es lógico, la instantánea junto a la Torre Eiffel no podía faltar.
Su último viaje fue a la Costa del Azul, pero fue algo más familiar. Allí pudieron disfrutar del buen tiempo y de las terrazas de la zona. Paula y Miguel no dudaron en inmortalizar el momento con el pequeño Miki, con el que se les cae la baba.