Ana Soria enfada a Enrique Ponce: 'Es muy extraño, no aparece'

La pareja ha pasado un verano muy movido en la costa de Almería, de donde es natural Ana Soria

Ana Soria paseando cogida de la mano de Enrique Ponce
Ana no ha colgado ninguna foto en la que aparezca Enrique Ponce | Gtres

Desde que se hiciese oficial el noviazgo entre Ana Soria y Enrique Ponce, pocos son los momentos de calma que han vivido, lejos de los focos mediáticos en los que parece que se están acostumbrando a vivir. De hecho, ya se ha comentado alguna vez que han tenido alguna pelea de pareja y ahora parece que puede haber otra, pues hay un gesto de Ana que ha enfadado al torero: «Es muy extraño, no aparece», han comentado algunos.

El motivo de este enfado sería que Ana Soria se ha puesto nostálgica y ha creado un álbum de fotos en Instagram que ha bautizado como ‘Summer’ (verano en inglés). Ana Soria ha vivido un fantástico primer verano junto a Enrique Ponce y todos hemos podido ver cómo de bien se lo pasaban en los mares de Andalucía, más concretamente de Almería, de donde es natural Ana. La cosa es que en ninguna de las fotos que ha colgado Ana Soria aparece su nuevo amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué suerte vivir cerca del mar...

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Entre las fotografías que ha compartido la estudiante de derecho se puede ver cómo ha disfrutado de este verano, ya que ha subido varias fotos posando en un ambiente playero. También se pueden ver fotografías de momentos que ha compartido con sus amigos.

Ana ha compartido imágenes de ella practicando ‘Skysurf’ y también momentos en los que se encontraba en el yate de su padre, el abogado Federico Soria. Así, Ana Soria ha compartido unos cuantos momentos de felicidad de este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay tiempo para aburrirse

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Pero como veníamos diciendo, Enrique Ponce no aparece en ninguna de las fotos. La cosa es extraña, ya que llevan todo el verano presumiendo de su idílico amor en las redes sociales, y la prensa ha estado muy encima de ellos. Pese a todo, no parece que vaya a ser motivo de gran conflicto entre ellos, pues según comenta el medio ‘Informalia’, la pareja ya estaría planeando su nueva vida juntos en Madrid, donde Ana va a retomar sus estudios de derecho.


Comentarios

envía el comentario