Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco con las camisetas de la obra tributo a Rocío Jurado

Cambio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que toma una resolución sin precedentes

Lydia Lozano desvela cómo es en realidad la relación entre el matrimonio

Rocío Carrasco ha sido la última en valorar el especial 'Hormigas Blancas' dedicado a la figura de su madre, Rocío Jurado. La hija de Pedro Carrasco era interceptada por la prensa y preguntada por su opinión sobre el programa presentado por Carlota Corredera. Siendo fiel a su secretismo, Rocío Carrasco se limitaba a sonreír y responder con un escueto «todo bien».

Unas declaraciones muy diferentes fueron las dedicadas a María Teresa Campos. Después de que la matriarca del clan saliera en defensa de Rociíto erigiéndose como su fiel defensora, la hija de Rocío Jurado solo tenía buenas palabras hacia la presentadora. «Yo la amo» dijo con una gran sonrisa.

Durante la corta entrevista, Rocío Carrasco se ha mostrado muy sonriente a pesar del gran fracaso que ha supuesto el musical en homenaje a su madre, 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Un varapalo empresarial que se une a la polémica familiar que le persigue durante meses y que ha llegado al punto de verse comprometido su matrimonio.

Sin embargo, a pesar del dinero invertido y perdido en el proyecto, Rocío sigue contando con el apoyo indiscutible de su marido, Fidel Albiac con el que celebra cuatro años de matrimonio. Ha sido precisamente la actitud del matrimonio lo que se puso de relieve en 'Sálvame' después de que Lydia Lozano desvelara el cambio que tanto Rocío como Fidel han experimentado.

En un principio se llegó a especular que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco vivía poco menos que sugestionada por Fidel, algo que parece no ser cierto a juzgar por lo vivido por una amiga de Lydia Lozano que coincidió con ellos en un restaurante. «Le pregunté que qué tal Rocío y Fidel» comenzaba contando la colaboradora.

Fue entonces cuando desveló toda la información que la amiga de Lydia le había contado. «Me quedé impresionada porque ella estaba súper simpática. Fidel estuvo súper pendiente de ella, hablaron con todo el mundo, se hicieron fotos... Vi a una pareja maravillosa, ella estaba muy simpática durante la cena y durmieron en el Hotel Corregidor, que es un hotel con mucho encanto en Segovia» explicaba la periodista.

Sin duda una imagen del matrimonio muy diferente a la que muchos piensan alejada de la crisis matrimonial por la que la supuestamente estaban pasando. Al parecer Rocío y Fidel hacen un buen equipo que se apoya en los duros momentos y que siguen viviendo su amor como si del primer día se tratase.


Comentarios