Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento

Adara Molinero: 'Estoy intentando que no me afecte'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha mandado un contundente mensaje a sus seguidores

Adara Molinero posando en el plató de El tiempo del descuento
Adara Molinero confiesa sentirse muy juzgada | GTRES

Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la prensa. Desde que su participación en 'GH VIP 7' la situó como la protagonista indiscutible de la edición, la madrileña está en boca de todos. Desde sus romances hasta sus problemas familiares, no hay nada en la vida de Adara Molinero que no sea analizada con lupa.

Pero la fama trae consigo un lado oscuro donde las críticas negativas están a la orden del día. Por ello, harta de los mensajes negativos hacia ella, ha sido la propia Adara Molinero la que ha dado un golpe sobre la mesa publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

La ganadora de 'GH VIP 7' siempre ha alardeado de mostrarse tal y como es, sin tapujos, pero de un tiempo a esta parte ha tomado la decisión de mantener las distancias y preservar ciertos aspectos, tanto de su vida como de sus sentimientos, para evitar ser el blanco de los haters. Con una foto donde posa de lo más sensual, Adara se confiesa ante sus seguidores.

«Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv). Os mando besitos» escribía la ex de Hugo Sierra.

Toda una declaración de intenciones en las que Adara Molinero confiesa lo mucho que le afectan las críticas, algo que ella intenta evitar sin éxito. Una vez más, Molinero revela sentirse permanentemente juzgada en todas las decisiones que sobre su vida privada toma. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto fue fuertemente criticada por tomarse unos días de vacaciones sin su hijo Martín.

En aquel momento, Molinero intentó tomarse los insultos desde la distancia y tirando de sentido del humor, sin embargo es inevitable para ella que las críticas negativas terminen haciendo mella en su forma de ser hasta el punto de evitar mostrarse tal y como es.