Jose Fernando Ortega al lado de su novia Michu y la madre de esta

Grito desesperado de Michu y José Fernando: 'Situación límite'

No soportan más el trance por el que están pasando

Jose Fernando Ortega al lado de su novia Michu y la madre de esta
José Fernando Ortega y Michu atraviesan un momento complicado | GTRES

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y está provocando situaciones complicadas, como la que viven ahora Michu y José Fernando. En concreto, ha traído consigo que el hijo de Ortega Cano y su chica, con la que tiene una hija (María del Rocío), lleven mucho tiempo sin poder verse. Y así lo ha publicado el portal 'Cotilleo.es'.

El motivo de que estén separados es que él está ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos y no se permiten visitas ahora. En ese lugar, donde él está recuperándose de sus adicciones desde hace tiempo, han restringido aquellas como medida de seguridad por el virus. Y esto ha traído consigo que la pareja esté viviendo una situación realmente límite.

Michu se manifiesta

Desde hace unos seis meses, según el portal 'Cotilleo.es', Michu y José Fernando no se han visto. Y esto es algo que duele mucho a ambos, pues tienen necesidad de estar juntos y abrazarse. Buena muestra de ese sufrimiento son las palabras que ella ha compartido en su cuenta de Instagram, que es privada.

En concreto, ese dolor se ha reflejado cuando ha contestado a una pregunta de uno de sus seguidores. Exactamente esa cuestión decía así: «¿Te ves con tu pareja?». Y ella ha contestado diciendo: «Ojalá, vacunas covid-19 yaaa!!».

De esta manera, Michu ha dejado patente que lleva mucho tiempo sin ver a su chico y que espera que cuanto antes la situación permita ya el visitarle. José Fernando, por su parte, seguro que está igual de deseoso de que la pandemia llegue a su fin. Y es que necesita estar con su chica, con su hija y también con su hermana (Gloria Camila) y su padre (José Ortega Cano).

No obstante, mientras llega el momento de esos reencuentros el joven continúa con su recuperación y parece que la misma avanza muy bien. Y es que quiere estar en las mejores condiciones para, cuando la crisis acabe, poder seguir adelante con sus planes de boda con su novia. Planes de los que incluso ha opinado la mujer de su progenitor, Ana María Aldón.