Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019

El documento que hunde al matrimonio de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo trata de evitar la publicación de un presunto delito

El pasado siempre vuelve. Y en ocasiones no siempre nos depara detalles muy positivos. De ello pueden dar fe tanto Cristiano Ronaldo como su chica, Georgina Rodríguez.

El deportista no ha conseguido aún cerrar un episodio de su vida que ocurrió en 2009, y que todavía hoy le sigue salpicando. Se trata de la presunta implicación en un caso de agresión sexual a una modelo en Las Vegas. Dicho caso parece lejano a esclarecerse.

Cristiano Ronaldo y Georgina en los MTV EMA en Sevilla en 2019
Cristiano y Georgina en un acto público. | GTRES

Cristiano se afana en evitar la publicación de ciertos documentos que podrían afectar a su imagen. La noticia se conoció en 2017 después de que la publicara el diario alemán Der Spiegel.

Además de hacerse eco de esa presunta agresión, también desvelaron que el jugador del Manchester trató de llegar a un acuerdo con la víctima. Al parecer hubo un entendimiento entre las dos partes para que no hubiera denuncia y tuvieran que acudir a la justicia.

La pareja de Georgina siempre ha proclamado su inocencia, pero tuvo que soportar como le atacaban por otros frentes. Y es que la presunta víctima le llegó a demandar por la vía civil, acusándole de presiones para alcanzar un acuerdo económico.

 

La que fuera modelo llegó a reclamarle por el dolor y sufrimiento de aquel proceso una cantidad próxima a los 77 millones de dólares. La pareja está haciendo todo lo posible por evitar los tribunales, pero sobre todo para que la imagen de Cristiano Ronaldo no se vea dañada.

En cualquier caso, este problema judicial no ha conseguido empañar el buen momento que atraviesan Georgina Rodríguez y el astro portugués. Hace algo más de un mes anunciaban que serían padres de nuevo. Y en esta ocasión de gemelos.

Un gran cambio en su vida

Mostraban en sus redes sociales su alegría por recibir a dos nuevos miembros en la familia. "Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribía el jugador en su perfil de Instagram.

La influencer ya se encuentra en su quinto mes de embarazo y siempre que puede trata de presumir de los suyos. Junto con el jugador del Manchester United ha creado una familia numerosa. En 2017 llegó al mundo Alana Martina, a los que se sumarían más tarde los mellizos Mateo y Eva. 

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez volverá a ser madre en cuestión de meses. | GTRES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, implicados con la familia

En cuestión de meses nacerán otros dos bebés más, que todavía no tienen nombre y que se unirán también al mayor de todos. Al hijo de Cristiano que tuvo una chica, de la que se desconoce su identidad.

Si todo va con normalidad, en primavera dará a luz. Georgina verá cumplido su deseo de volver a ser mamá.

Hace algo más de un año ya había explicado que su "deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos". Y en breve lo conseguirá.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La pareja continúa enamorada como el primer día. | Gtres

Mientras tanto, la pareja ya prepara las navidades en Manchester. Hace unos días compartían la decoración de su casa con sus seguidores de las redes sociales. Luces, árboles, guirnaldas, colores plateados y todo tipo de adornos típicos de estas fechas.

No falta de nada en la vivienda de Cristiano y Georgina. Serán las primeras fiestas que pasen juntos en tierras británicas, ya que las últimas fueron en Turín. Tienen claro que sus vidas giran en torno a la familia.

Siempre que es posible tratan de reunir a todos los miembros del clan para hacer planes juntos. En la última velada se puede ver al futbolista y a la influencer con sus cuatro niños. Él no dudó en compartir ese momento con el mensaje: "Mis amores..., agradecido".

Seguro que brindarán por un nuevo año cargado de ilusiones y de muy buenas noticias. En donde las batallas judiciales caigan en el olvido.