Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría

El cambio físico de Daniella: La hija de Bustamante ya no se parece en nada a su padre

La primogénita del cantante cántabro y la actriz asturiana ya ha crecido

La primogénita de David Bustamante y Paula Echevarría ya no tiene nada de niña. A sus 13 años, la hija de la expareja ha cambiado mucho físicamente. Siempre se ha dicho que Daniella Bustamante era una copia del cantante cántabro, sin embargo, ahora parece que es todo lo contrario.

El gran cambio de Daniella Bustamante

En imágenes recientes que su madre ha compartido en redes sociales, se puede apreciar el gran cambio físico que Daniella Bustamante ha experimentado en los últimos años. La pequeña niña ha dejado de serlo y se ha convertido en toda una mujer que cada vez guarda más parecido con Paula Echevarría.

En estas instantáneas que ha compartido la influencer asturiana en Instagram se puede ver a Daniella junto a su hermano pequeño, Miki. En la imagen en la que aparecen los dos hijos de la actriz posando juntos se ve el notable cambio de Daniella Bustamante, que no duda en mostrarse divertida con el bebé.

Sus rasgos faciales se parecen cada vez más a los de su madre y su perfil guarda bastantes similitudes también. A pesar de que la joven tiene el pelo más oscuro que Paula, el resto de su físico es prácticamente un calco al de la actriz. Madre e hija son casi iguales le pese a quien le pese.

Ahora que ha pasado el tiempo, la actriz asturiana y su hija se van pareciendo más, algo que seguro que le encanta a la influencer. 

Después de años aguantando que le dijeran que era igualita a su padre, a la pareja de Miguel Torres le habrá hecho mucha ilusión. Y es que su hijo pequeño, por el momento, no se parece en nada a ella.

Su hermano Miki no se parece en nada a Paula Echevarría

El pequeño Miki, fruto de su actual relación con Miguel Torres, es igualito a su progenitor. De hecho, son muchos los que han comentado en las fotos de Paula Echevarría el gran parecido entre padre e hijo.

“Como se parece al papa, está muy lindo”, aseguraba un seguidor de la influencer y actriz en la red social.

“¡Qué niño más hermosote! Transmite alegría, súper simpático, se parece mucho a su papi. Precioso”, escribía otro.

Está claro que ninguno de los dos hijos de la actriz e influencer asturiana ha sacado parecido a ella en sus primeras apariciones. Quién sabe si al pequeño Miki le ocurrirá como a Daniella Bustamante, y cada vez irá pareciéndose más a su madre.

Todos presumen de hijos en las redes sociales

Se parezcan a quien se parezcan, los padres de estos dos retoños están encantados con ellos. David Bustamante presume siempre que puede de su única hija. Ella es el centro de su vida, junto a su chica, Yana Olina.

Es habitual ver imágenes de la joven en la cuenta de su padre. Padre e hija mantienen una excelente relación y eso se nota.

Para Paula Echevarría no hay otra niña igual a Daniella Bustamante, la suya. Además, la llegada del pequeño Miki a la familia ha supuesto una enorme ilusión para Daniella Bustamante, que ayuda en todo lo que puede en sus cuidados.

La influencer asturiana comparte muchos los momentos que vive a diario con sus hijos. Para ella son lo más importante que le ha pasado en la vida.

Miguel Torres se encuentra todavía aprendiendo a ser padre. Para él es su primer hijo y no puede estar más contento. Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, Miki solo tiene ocho meses, el exfutbolista también presume de familia en las redes sociales.