Paula Echevarría y Miguel Torres en un montaje de fotos de primer plano

'Le hablaremos mucho de ella a nuestro hijo': Paula Echevarría, devastada

La actriz está muy triste por un fallecimiento muy próximo

Paula Echevarría y Miguel Torres están devastados ante una pérdida que les ha tocado en lo más profundo del corazón.

La pareja se prepara para celebrar sus primeras navidades junto a su pequeño Miguel. Unas fechas que serán muy felices, pero al mismo tiempo muy tristes porque no contarán con la presencia de una persona de la familia que era muy querida.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría vivirán unas navidades agridulces. | Europa Press

Concretamente, se trata de la abuela del futbolista, que ha fallecido este pasado jueves a los 96 años de edad. Una noticia que ha confirmado el propio deportista a través de sus redes sociales, donde ha publicado un extenso y emotivo texto.

"Esta foto es del último día que estuvimos juntos y no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros. Con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo", empezaba escribiendo ante sus 127.000 seguidores en Instagram.

Miguel Torres despide a su abuela de 96 años y deja devastada a Paula Echevarría

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel ha querido compartir un emotivo mensaje de despedida a su abuela y una entrañable fotografía que ha conquistado a sus seguidores. 

En la imagen aparece el marido de Paula muy sonriente y sosteniendo a su bebé en los brazos. Mientras tanto, el pequeño Miguel, sorprendido y con la boca abierta, no duda en extender su mano para acariciar el rostro de su bisabuela.

Antes del fallecimiento de su abuela, el deportista pudo cumplir su sueño de presentarle a su hijo y compartir un momento precioso entre varias generaciones de la familia.

Su abuela le ha trasmitido muchos valores que él ahora pretende inculcar a su pequeño, que crecerá con la figura de su bisabuela muy presente.

"Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia. Soy un novato como padre, pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tú con toda la familia. Seguirás con nosotros porque no te olvidaremos, descansa en paz abuela", señalaba Torres para finalizar su publicación.

El compromiso de Paula Echevarría con Miguel en la educación de su hijo

La ausencia de la matriarca del clan será muy dura de asimilar para la familia de Miguel Torres, pero el dolor podrá superarse gracias al amor que ha dejado en los corazones de sus seres queridos.

Tal y como él mismo ha reflejado, la 'yaya' permanecerá siempre viva en su recuerdo. Nunca se olvidará de ella y seguirá su ejemplo de vida al inculcar a su pequeño los valores que ella le ha trasmitido.

Miguel Torres susurrando a Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría quien inculcar a su hijo los valores de la abuela del futbolista. | Europa Press

El pequeño Miguel ha tenido la oportunidad de conocer a su bisabuela y vivir con ella algunos momentos que, sin embargo, olvidará debido a su corta edad.

Sin embargo, el niño crecerá con la figura de su abuela presente gracias a la promesa que ha hecho su padre y al compromiso que también ha mostrado su madre.

Y es que Paula Echevarría le ha prometido a su pareja mantener a su abuela viva en el recuerdo del hijo que ambos tienen en común.

"Estos momentos se quedan para siempre amor… Le hablaremos mucho de ella a Miki", le escribía la actriz a su marido en un comentario.

Con estas palabras, la influencer ha querido animar a su pareja y mostrar su compromiso por enseñar a su hijo las lecciones de su bisabuela.