Carmen Borrego

Llega al fin una buena noticia para Carmen Borrego: Miles de euros antes de Navidad

Carmen Borrego recupera la esperanza tras una noticia sorprendente

Carmen Borrego, hija de la presentadora María Teresa Campos, está atravesando una etapa bastante complicada y no logra levantar cabeza. Desde hace un tiempo tiene muchos problemas con su hermana Terelu Campos y todo hace pensar que no van a llegar a ningún acuerdo.

Pretendían firmar la paz antes de Navidad por el bien de María Teresa, aunque es posible que no lleguen a tiempo.

Carmen Borrego está molesta con su sobrina Alejandra Rubio, hija de Terelu, y no está dispuesta a tolerar determinados atrevimientos. Asegura que la joven le ha acusado de cometer un delito y después se ha reído de ella por algo que no es verdad. Alejandra promete que su tía Carmen le espió a través de unas cámaras de seguridad y después filtró lo que estaba haciendo.

María Teresa Campos
María Teresa Campos recupera la ilusión | GTRES

Carmen, actual colaboradora de Sálvame, quiere dejar muy claro que jamás ha hecho nada que pueda ofender a Rubio porque le tiene un gran cariño. Reconoce que está enfadada y dolida con ella, aunque siempre ha tenido muy claro que tarde o temprano terminarán reconciliándose.

Según ha salido publicado, la familia Campos hará un esfuerzo por su matriarca: Maria Teresa Campos.

La presentadora lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación porque no quiere saber nada de los conflictos del clan. Estos revuelos han ensuciado su imagen pública y no sabe qué hacer para enmendar los errores que han cometido Terelu y Borrego.

En el pasado María Teresa contaba con una reputación excelente y en la actualidad no disfruta de la misma posición mediática.

Alejandra Rubio también ha tenido mucho que ver en los cambios que está sufriendo su familia en los últimos tiempos. Ha descubierto que tiene un gran talento dentro del mundo de la comunicación y no está dispuesta a renunciar a la fama. Quiere trabajar en televisión y de ahí nace su conflicto con su tía Carmen.

María Teresa Campos ganará mucho dinero

María Teresa es historia viva de la prensa del corazón por dos motivos: su impecable carrera profesional y su apasionante vida privada. Su biografía está plagada de luces y sombras que han sido narradas en los medios de comunicación durante décadas. Sin embargo, la presentadora pensó que lo mejor era estar una temporada en la sombra hasta que pasara la tormenta.

La matriarca de las Campos se enamoró del humorista Edmundo Arrocet, quien terminó su relación con ella de un momento a otro. Ha sufrido mucho por esta ruptura y recientemente ha tenido que recordar cómo sucedieron las cosas paso por paso. Edmundo ha participado en un concurso de Telecinco y ha regresado a primera línea en el peor momento de la comunicadora.

La madre de Carmen Borrego no ha querido hacer declaraciones al respecto porque no estaba preparada, pero ya ha recuperado su temperamento. Según publica el medio Informalia, Teresa ha firmado un contrato con una revista para conceder una entrevista explosiva. Gracias a este negocio ganará mucho dinero, pues será la primera vez que hable en mucho tiempo.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han tenido una relación complicada | LA NOTICIA DIGITAL

Carmen Borrego y Terelu Campos recuperan su poder

María Teresa Campos ha dado un golpe en la mesa para recuperar el poder mediático que ha perdido en los últimos meses. Sus hijas, Terelu y Carmen, saldrán beneficiadas de esta estrategia. Ellas han sido las responsables de que el clan esté en boca de todos y de que algunos periodistas difundan ciertos rumores.

María Teresa se ha ganado el respeto de todos los medios de comunicación, por eso todos los informadores tenían cuidado al hablar de ella. El problema es que ha estado demasiado tiempo guardando silencio y sus detractores han aprovechado para cobrarse una particular venganza. Hay mucha gente que no quiere que Terelu Campos y su familia brillen, pero Teresa no lo permitirá.