Montaje de fotos de Andrea Janeiro y Carmen Bazan

La abuela de Andrea Janeiro, muy enfadada: esto no se le hace a una persona mayor

Carmen Bazán se ha enterado de la llegada de su futuro nieto por terceras personas

El embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique fue toda una sorpresa dentro de la prensa del corazón.

⬇️ Pincha abajo para ver quién es David, OTRO posible padre de Andrea Janeiro ⬇️

😱 OTRO POSIBLE PADRE DE ANDREÍTA ➡️

La noticia saltó en exclusiva para la revista ¡Hola!, y nadie se esperaba este bombazo informativo por parte de la pareja. Ni siquiera ellos se esperaban la llegada de este nuevo bebé, cuyo nacimiento está previsto para mediados de julio de 2022.

"Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición. Estamos muy ilusionados", señalaban ambos muy felices en la citada revista.

Tal y como se ha empeñado en repetir Belén Esteban una y otra vez, la llegada de un bebé siempre es una alegría para una familia.

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario no le contaron la noticia del embarazo a Carmen Bazán. | GTRES

Sin embargo, en esta ocasión, la noticia también habría desencadenado un gran enfado familiar protagonizado por la matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán. 

La madre de Jesulín estaría muy enfadada con su hijo y su nuera por no comunicarle la noticia del embarazo en privado y con antelación.

Según ha revelado el periódico La Razón, la exmujer de Humberto Janeiro se habría enterado a través de terceras personas de que sería abuela otra vez. Una situación que para ella resulta incomprensible y deja latente la poca confianza que tiene su hijo en la familia.

⬇️ Pincha abajo para ver el dineral que cuestan los estudios de Andrea Janeiro ⬇️

💸 UNA AUTÉNTICA FORTUNA ➡️

El enfado de Carmen Bazán con Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La relación de la abuela de Andrea Janeiro con su hijo Jesulín no es la mejor desde hace ya unos años. Cabe recordar que, tras perder su casa ubicada en Cádiz, la mujer tuvo que trasladarse a vivir a 'Ambiciones', la finca que comparten el torero y su mujer.

Allí estuvo instalada durante un tiempo recuperándose de sus achaques de salud tras su operación de cadera. Estaba contenta y recibía continuamente la visita de sus otros nietos, especialmente de los hijos que tienen Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Primer plano de Carmen Bazan sonriendo
Carmen Bazan ahora vive con su hijo Víctor y su nuera Beatriz Trapote. | Europa Press

No obstante, según se pudo saber, María José Campanario no estaba muy contenta con la estancia de su suegra en 'Ambiciones'.

El detonante de su salida habrían sido las declaraciones que Carmen hizo en televisión asegurando que aún quedaban rescoldos del fuego del amor que su hijo vivió con Belén Esteban.

Sus palabras causaron un gran malestar en la odontóloga y la matriarca no tardaría en trasladarse a vivir junto a su hijo Víctor y Beatriz Trapote, con quienes mantiene una relación más estrecha.

De hecho, la periodista ya ha hablado en varias ocasiones del amor que tienen sus tres hijos hacia su abuela. Una relación de cariño que Carmen Bazán jamás tuvo con su nieta Andrea Janeiro, a quien no fue ni a ver el día de su graduación de secundaria.

En cualquier caso, la relación entre la matriarca del clan y su hijo Jesulín parecía haber mejorado tras su marcha de 'Ambiciones'.

Carmen Bazán de perfil sonriendo
Carmen Bazán está enfadada con Jesulín. | GTRES

Pese a las discrepancias y los conflictos familiares que puedan tener, ellos nunca han perdido el contacto. De ahí el enfado de Carmen por enterarse de la gran noticia tarde y mal.

Carmen Bazán supo de la llegada de su nuevo nieto a través de terceras personas

Tal y como recoge el periódico La Razón citando a una amiga muy cercana a Bazán, la abuela de Andrea estaría muy enfadada con su hijo Jesulín y su nuera Campanario.

El motivo no sería otro que el hecho de que ambos se callaron la noticia de su embarazo y se lo contaron a tan solo unas pocas personas para evitar los rumores.

Los elegidos habrían sido unos pocos familiares de la odontóloga, mientras que la familia del torero quedó al margen ante la posibilidad de que existieran filtraciones.

De esta forma, Carmen Bazán se habría enterado de la llegada de su futuro nieto a través de terceras personas.

No le contaron lo del embarazo porque pensaban que podría haberse ido de la lengua. Algo que para una abuela que vive para y por sus nietos resulta una falta de confianza sin fundamento.

⬇️ Abajo tienes el caro capricho de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique ⬇️

😮 POLÉMICO CAPRICHO DE JULS ➡️