David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha descubierto una noticia que marcará un antes y un después.
Lleva muchos años sin tener relación con su madre y durante todo este tiempo se ha refugiado en Olga Moreno, exmujer de Antonio David.
El problema es que este matrimonio ha tenido muchos problemas y ha decidido poner punto y final a su historia de amor.
David Flores Carrasco tendrá que separarse de Olga, aunque todo el mundo asegura que seguirán teniendo una relación fantástica.
Según cuentan, la empresaria andaluza no quiere enfrentarse a Antonio David Flores, de hecho continúan pasando mucho tiempo juntos. La situación ha llegado a tal punto que algunos periodistas pensaban que se habían reconciliado.
El exmarido de Rocío Carrasco ha sido exiliado de los medios de comunicación y se niega a conceder declaraciones interesantes. Sin embargo, cuando salió a la luz que había roto con Moreno no tuvo más remedio que dar un paso adelante y contar la verdad. Siguiendo su discurso, había tenido que separarse de ella porque no pudieron soportar la presión televisiva.
El entorno del antiguo matrimonio asegura que “están hechos el uno para el otro” y que en cualquier momento solucionarán sus diferencias. El problema es que la situación empeora por momentos y cada vez salen a la luz informaciones más comprometidas. Lo último que ha salido publicado es que Antonio David podría estar ilusionado con otra mujer.
El periodista Iván García, que trabaja en el programa Ya son las ocho, asegura que el exguardia civil tiene una novia en Madrid. Supuestamente está esperando a formalizar su separación de Olga para confirmar esta noticia. Sin embargo, todavía no hay fotografías que demuestren nada.
David Flores Carrasco, asombrado: “Montaje”
David Flores lleva mucho tiempo viviendo con Antonio David, su padre, concretamente desde que perdió el contacto con Rocío Carrasco, su madre.
Todo hace pensar que el joven conoce todos los secretos de su familia, pero en ningún momento ha hablado con la prensa. Recordemos que padece una enfermedad que le ha convertido en alguien muy vulnerable, por eso los medios le respetan tanto.
El pequeño David tuvo que quedarse muy sorprendido cuando acusaron a Antonio David Flores de estar “haciendo un montaje”. Supuestamente, fingió que iba a separarse de Olga Moreno para llamar la atención de la prensa, pero no es verdad. Prueba de ello es que el exguardia civil podría haber empezado una nueva relación con una joven madrileña.
David sabía cuál era la verdadera situación sentimental de su padre y que realmente tenía problemas serios con Olga Moreno. Ahora solamente queda conocer cómo ha reaccionado la familia ante la noticia que ha dado Iván García en Ya son las ocho. Según lo que cuenta, Flores pasa mucho tiempo en la capital porque está conociendo a una persona que le ha devuelto la ilusión.
Olga Moreno rechaza una futura reconciliación
Olga, empresaria de profesión, participó en Supervivientes 2021 y se ha convertido en un personaje bastante querido. Cuando el público se enteró de que había roto con Antonio David Flores todo el mundo se posicionó a su lado. Hay quien dice que estaba pensándose darle una nueva oportunidad a su exmarido, pero la reconciliación cada vez es más complicada.
David Flores Carrasco tendrá que acostumbrarse a vivir lejos de la ganadora de Supervivientes. Es posible que a largo plazo entre una nueva mujer en su casa, pues lo normal es que su padre rehaga su vida sentimental. Habrá que esperar un tiempo para saber todos los datos sobre la afortunada.