Primer plano de Pepe Navarro con gafas y medio sonriente

Pepe Navarro, tocado y hundido: El papel que confirma que fue él

Pepe Navarro se encuentra en una situación crítica tras desvelarse una sentencia del pasado

La estrategia de Pepe Navarro se le ha vuelto en su contra. El presentador regresó a la televisión para desmentir que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes. Pero no contaba con que esa reaparición hiciera aflorar una sentencia del pasado que le acusa de malos tratos.

El encargado de sacar a la luz este documento no es otro que Antonio David Flores. Lo hizo con un vídeo en su canal de Youtube, donde advirtió que tenía entre manos algo muy novedoso y exclusivo. Y en realidad, así fue.

En su intento por desprestigiar a Telecinco, al que acusa de practicar un "feminismo selectivo", también ha salpicado a Pepe Navarro. "Hoy es día de exclusivas, y como tal os puedo enseñar una documentación que os voy a ir leyendo", arrancaba el exagente.

Aclaraba que se trataba de una "sentencia judicial y una condena de Vanessa Martín. A esa mujer silenciada a la que no se le ha dado voz. Está esperando que la ministra, La Fábrica de la tele y todos los abanderados contra la violencia de género le den la oportunidad de explicarse".

Reclama que pueda dar su versión ante la audiencia, para "contar lo que pasó aquel día". A continuación, no dudó en desglosar la sentencia.

Montaje con foto de Pepe Navarro y Vanessa Martín
Pepe Navarro, con la víctima. | LND

"Son hechos probados y así se declaran que el 27 de diciembre de 2001 Vanessa Martín y su acompañante se hallaban en un piso del Paseo de la Castellana. Surgiendo entre ambos una discusión, en el transcurso de la cual, su acompañante golpea en varias ocasiones a Vanessa", reza en el documento.

Tal y como detalló el excolaborador, eso le provocó "contusiones a la mujer en la columna cervical, en el hombro izquierdo, codo, cara y tórax". Era, sin lugar a dudas, un golpe bajo con el que no contaban en Mediaset, pero tampoco Pepe Navarro.

Seguramente, ahora, antes de comparecer de nuevo en un programa de televisión, se lo piense dos veces. Su intervención ha provocado una serie de daños colaterales con los que no contaba.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores ha detallado lo que ponía en la sentencia   | Gtres

Después de detallar los diferentes pasos de la sentencia, Antonio David acabó su relato leyendo el fallo. "Debo condenar y condeno como autor responsable de una falta de pena de lesiones a la pena de un mes y 15 días de multa. Con una cuota diaria de 30 euros"

"Y de una falta de injurias leves a la pena de 15 días de multa con una cuota diaria de 30 euros", señalaba.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David atacó a Pepe Navarro. | GTRES

El juez determinó que la indemnización fuera de "648 euros por las lesiones, 1000 euros por las secuelas y 186 por gastos de notario y costas". Era el precio que tendría que asumir el presentador por esa agresión a una mujer.

El ex de Rocío Carrasco finalizó diciendo que "Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por los medios de comunicación". Se pregunta "si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima".

Va más allá y cuestiona si tendrá el respaldo del "Ministerio de Igualdad y le darán voz para contar su verdad judicial". O si por el contrario, "la ministra seguirá apoyando a personas a las que se les dedican meses de documental".

EXCLUSIVA: La SENTENCIA SILENCIADA de la Fábrica de la Tele

Pepe Navarro, con un problema silenciado

Entiende que la víctima de Pepe Navarro juega con desventaja respecto a Rocío Carrasco. Sobre todo porque hay una sentencia firme que le ha dado la razón, algo de lo que no dispone la hija de la Jurado.

Sostiene que fueron pocos los medios que se han hecho eco de esta sentencia. Muchos de ellos interesados en silenciar la versión de Vanessa Martín.

Antonio David volvió a la carga con más fuerza que nunca y parece decidido a ir al ataque. En esta ocasión, su víctima ha sido Navarro.