Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

La foto de Andrea Janeiro que Belén Esteban hizo borrar y esconder en un cajón

Belén Esteban deja claro que 'tomará medidas' si algún medio vuelve a publicar una foto de su hija

Belén Esteban ha vuelto a estallar en un plató de televisión para defender la privacidad de la persona que más quiere, Andrea Janeiro.

Aunque Belén sabe que a Andrea no le gusta ser la comidilla de la prensa y le ha advertido que no hable de ella, la de Paracuellos ha hecho una excepción.

Y es que el nuevo embarazo de María Jose Campanario ha sido una de las noticias más inesperadas del año. Pocos se podían creer que Jesulín y su mujer fuesen a tener un bebé a estas alturas de su vida, pero así ha sido. El caso es que a muchos les ha cogido por sorpresa, como a Belén Esteban.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban estalla en 'Sálvame' y saca la cara por su hija Andrea Janeiro | Cedida

Aunque, en un principio, Belén Esteban no se quería mojar demasiado sobre este asunto, la insistencia de la prensa y de los colaboradores de Sálvame ha provocado que hable. "Ojalá María José tenga un buen embarazo, les deseo todo lo mejor. Les deseo que vaya todo bien", afirmaba la tertuliana de Telecinco.

Lo que no le ha gustado nada a Belén es que se hable demasiado sobre Andrea Janeiro y cómo se ha enterado de la nueva paternidad de Jesulín.

Belén Esteban explota para defender la privacidad de Andrea Janeiro

"He hablado y hablado, pero hombre, yo creo que ya. Yo no quiero contar cómo se enteró mi hija, y punto", ha dicho Belén Esteban en pleno directo de Sálvame.

"Hay cosas de las que no quiero hablar, yo me he matado con ellos, pero ellos tienen su familia y yo la mía. Otra vez a lo de hace 20 años...", se lamentaba con amargura. Y es que su reacción tan enfurecida ha sido provocada por una foto de Andrea en la revista Hola, y la de Paracuellos ha acabado amenazando a la citada publicación.

 

Belén Esteban: "Tuve que llamar a un medio porque sacó una foto de ella"

"¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Es que tuve que llamar a un medio porque sacó una foto de ella y ella, que es mayor de edad, tampoco quiere. Tiene todas sus redes privadas, no ha dado ni una exclusiva. Si se sigue hablando de esa persona de la que tanto se quiere hablar, al final habrá que tomar medidas", amenazaba Belén.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban tiene claro que quiere preservar el anonimato de su hija Andrea | GTRES

La colaboradora de Mediaset defiende siempre que puede el anonimato de su hija. Y es que es sabido por todos que Andrea Janeiro no quiere tener nada que ver con este mundo de la prensa del corazón.

Andrea Janeiro no es personaje público, según dictó un juez

"Hay una persona mayor que no quiere. Sus redes son privadas, no se ha sentado, no ha hablado. Yo lo entiendo y sé en el mundo que vivo", ha sentenciado.

Andrea tiene 22 años y está muy unida a Belén desde siempre. La joven quiso apartarse del foco cuando cumplió la mayoría de edad y se fue a estudiar Comunicación y Marketing a Londres. 

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano en los próximos meses | La Noticia Digital

Mientras Belén se pelea con la prensa rosa, María José Campanario y Jesulín siguen ilusionados con la llegada de su tercer hijo en común. La castellonense está feliz con esta buena nueva, ha dejado de fumar y centra todas sus fuerzas en el embarazo de su futuro bebé.

"Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", aseguró Campanario en la revista Hola esta misma semana.