Belén Esteban muy feliz

'Separadas al nacer': El parecido que Twitter ha sacado a Belén Esteban en Secret Story

La colaboradora de Sálvame ha entrado en la casa de los secretos con un montón de sorpresas para los concursantes de este reality show

Ha llegado la navidad a Secret Story, y qué mejor forma de celebrar estas señaladas fiestas que con la visita de un personaje fundamental de Telecinco. Belén Esteban ha entrado en la casa de los secretos para dar una emotiva sorpresa a todos los concursantes. 

Nada más salir del cubo, los participantes se han quedado sorprendidos con el cambio radical que ha dado su actual hogar, pero sin duda lo que más les ha llamado la atención ha sido la llegada de su invitada. 

Después de su entrada triunfal, los seguidores del concurso han podido conocer la identidad de la invitada. Vestida con espectacular vestido rojo, la princesa del pueblo se ha dirigido a los concursantes para darles un mensaje muy especial.

"Estoy aquí por una misión. Os quiero desear feliz navidad y ahora mirad lo que va a pasar", ha dicho la colaboradora de Sálvame justo antes de que se encendieran todas las luces de la casa. 

"Espero que os vaya bien a todos y que gane el mejor", se ha deseado a todos. Justo después, y ya desde plató, Jorge Javier Vázquez ha anunciado una nueva sorpresa. "Belén, creo que les traes un enorme regalo a nuestros concursantes".

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belen Esteban | GTRES

"Les traigo un regalo que luego verán", le ha respondido muy segura sin acordarse que antes había un obsequio más. "Creo que traes uno para ahora, que empieza con 'V'", le ha recordado el presentador. 

Estas palabras le han hecho recordar a Belén otro de sus cometidos de la noche. Para poner la guinda al pastel, la organización del reality ha preparado a todos los concursantes un vídeo en el que han aparecido todos sus familiares cantando un villancico. 

Las redes sociales bromean con la visita

La visita de la colaboradora no ha pasado desapercibida en redes sociales. Los seguidores del formato han utilizado sus perfiles en Twitter para comentar este inesperado momento. 

El considerable parecido entre el atuendo de Belén Esteban y la cantante Mariah Carey ha sido muy comentado en redes. Mientras que algunos consideran, de forma irónica, que son dos personas "separadas al nacer", otros han encontrado otro personaje al que se asemeja más.

Otros, en cambio, ha utilizado el momento para pedirle un favor a la televisiva. "Belén, préstame la capa para mi boda que me caso en marzo", ha bromeado un seguidor del concurso. 

Belén dispuesta a repetir esta aventura 

Después de convertirse en la ganadora de GH VIP 3, Belén Esteban ha regresado a la casa que le dio la oportunidad de mostrar su lado más íntimo a todos los seguidores del formato.

"Belén, ¿qué sientes a llegar a esta casa?", le ha preguntado Jorge Javier. "Recuerdos. La verdad es que está todo muy cambiado, pero… Recuerdos", ha respondido emocionada. 

Concursantes de Secret Story
Secret Story ha recibido la llegada de la Navidad | Mediaset

Aprovechando el momento, el presentador ha querido saber si se volvería a presentar a un programa con éste, y para sorpresa de muchos, la invitada no ha tenido que pensárselo mucho.

"Pues te voy a sorprender. Si", ha respondido provocando el aplauso del público. "¿O sea qué volverías a estar? ¿Quieres que aquí tomen nota?", ha cuestionado el presentador antes de que Belén se reafirmara. "Pues toman nota", ha advertido Vázquez. 

La segunda sorpresa de la noche

Cuando parecía que la intervención de la televisva había llegado a su fin, Belén ha anunicado una noticia más. "Va a venir alguien que os va a gustar  muchísimo, pero no sé por donde va a salir", ha asegurado provocando las risas de los concursantes. 

La sorpresa ha sido, nada más y nada menos, que una actuación en directo de Antonio José, ganador de tercera edición de La voz, emitida en Telecinco. El artista ha deleitado a los habitantes de la casa de los secretos con su último tema, 'Lo que hará mi boca'. 

Pero esta no ha sido la última sorpresa de la velada. La de Paracuellos ha traído unos regalos muy especiales para todos concursantes de Secret Story, pero estos tendrán que esperar al momento indicado.