José Ortega Cano serio

Algo ha cambiado para siempre en casa de Ortega Cano: 'Estemos o no estemos'

La familia de Ortega Cano está sufriendo una inesperada situación que traerá consecuencias

Ortega Cano y su entorno se encuentran atravesando un momento realmente complicado. Primero, porque, al parecer, podrían ver la luz unos escritos de Rocío Jurado en los que él quedaría en entredicho. Segundo, porque hace unos días se publicó una exclusiva inesperada y que los dejó perplejos.

En concreto, lo que sucedió fue que Michu, la pareja de su hijo José Fernando, dio una entrevista. En esta afirmó que iban a casarse e incluso que lo harían en Chipiona. Un anuncio que ha cambiado para siempre la situación en el seno de la familia.

 

Estas y otras declaraciones no gustaron nada al torero ni a los demás. Tanto es así que no se quedaron de brazos cruzados y anunciaron la ruptura de la citada pareja. Y después de todo esto ha sido la joven la que se ha atrevido a hablar nuevamente para acallar rumores.

Michu da sus primeras declaraciones tras el conflicto familiar

La situación en la casa de los Ortega Cano ha cambiado de unas semanas para acá de manera indiscutible. La exclusiva de la novia de José Fernando ha dinamitado al parecer la tranquilidad y ha hecho que todo haya dado un giro radical.

Tras lo sucedido, se ha querido conocer qué piensa la chica, la supuesta responsable de todo esto. Esta, como recoge Ok Diario, no ha dudado en hablar para la prensa y ha manifestado que, por lo ocurrido, “estoy regular”.

Se le ha preguntado por el hecho de que su cuñada y la esposa del torero han desmentido que vaya a haber boda. Y su respuesta ha sido: “No quiero entrar en polémica. Ya está bien”.

Michu, con su hija Rocío
Michu ha vuelto a hablar tras su polémica entrevista | Archivo

Se ha insistido en que tanto Gloria Camila como Ana María Aldónhan manifestado que José Fernando ha roto con ella. Sobre esta cuestión ha dicho: “No quiero más polémica y no quiero más movida”.

Asimismo, ha expuesto: “Siempre, siempre voy a tener relación con el padre de mi hija. La voy a tener todos los días, estemos o no estemos”.

Ante su falta de claridad, se ha vuelto a preguntarle sobre qué tipo de relación tienen en estos momentos. Y lo cierto es que ha sido bastante ambigua: “Tenemos una relación cordial, normal. No es peor después de la entrevista, estamos bien”.

Foto familiar de José Fernando
Michu ha dejado claro que siempre tendrá una relación con José Fernando por la hija que tienen en común | Cedida

Michu rechaza la controversia, pero hace insinuaciones

Ella si algo ha dejado de manifiesto es que no quiere más conflicto mediático con los Ortega Cano. De ahí que no ha aclarado si hay boda o no. Su manera de atajar la cuestión ha sido diciendo: “No quiero entrar en más polémicas”.

“Al final, es una relación de dos personas, pero hay más personas alrededor. Entonces, lo que él y yo hablemos es una cosa y después, parece ser, que es otra”. Unas palabras con las que ha insinuado que la familia de aquel se entromete en la pareja más de lo que le corresponde.

En este punto ha sido algo más habladora. Es cierto que no ha señalado a nadie del entorno familiar, pero ha dicho: “El asunto de la entrevista yo lo consulté y sé cómo fueron las cosas. A José Fernando le pareció muy bonita, preciosa”.

Captura de pantalla del instagram de Michu
José Fernando estuvo de acuerdo con la entrevista de Michu | INSTAGRAM

De ahí que ha añadido que no entiende que si los dos estaban de acuerdo con las declaraciones, se haya generado este 'caos'. Ha afirmado que no sabe el porqué el entorno de él ha arremetido de esta manera contra ella.

“Yo no sé el porqué se ha formado este revuelo, porque no he hecho nada. Solo he hablado de una situación de mi vida con el padre de mi hija y no me he metido en nada ni en hablar de otras personas. Pero se ha liado bastante.”

Eso sí, a pesar de todo, espera que las cosas se arreglen: “Siempre confío en la paz”.

EL VÍDEO DEL DÍA