Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría

La propuesta que David Bustamante lanza a Paula Echevarría: algo ha cambiado

David Bustamante se atreve a propiciar un acercamiento con Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría han sorprendido con el giro que ha tomado su relación. Tras haber protagonizado una de las rupturas más famosas de la prensa rosa, ahora cada uno ha rehecho su vida por separado.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Mientras la actriz se convertía en madre por segunda vez junto al exfutbolista Miguel Torres, David se metía de lleno en Masterchef Celebrity. El cantante decidía alejarse de los escenarios para colocarse el delantal y dominar los fuegos de las cocinas más famosas de la televisión.

 

Una actividad que parece que se le está dando muy bien a juzgar por el dardo que su exmujer le lanzó hace unos días. Unas declaraciones que dejan entrever lo mucho que ha aprendido Bustamante y que le han hecho reaccionar con una proposición inesperada.

David Bustamante lanza una proposición a Paula Echevarría

La actriz se encuentra entusiasmada ante las primeras navidades junto a su pequeño Miki. Tan feliz y radiante está Paula Echevarría que hasta bromeó con las dotes culinarias de su exmarido.

La relación entre Paula y David Bustamante atraviesa uno de sus mejores momentos. Ambos hicieron partícipes de esa buena sintonía a raíz de la broma que la actriz lanzó al padre de su hija Daniella.

"¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío", exclamaba. Y es que el intérprete de Dos hombres y un destino está destacando en Masterchef Celebrity con sus elaboraciones.

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante quiere llevarle tuppers a Paula Echevarría | GTRES

Su evolución es tan evidente, que no se ha cortado en proponerle a su ex una idea con la que mejorar su día a día. Era la actriz la que desvelaba cómo David Bustamante le había propuesto llevarle tuppers con su comida para que la pruebe.

Una demostración de que entre Paula y David las cosas no pueden ir mejor. De hecho, la actriz está muy orgullosa del concurso que está haciendo, segura de que su hija estará comiendo genial con él.

Algo en lo que coincide Bustamante al revelar que fue por Daniella por la que decidió ponerse a cocinar, animado por su hermano. "Me dijo «ven para acá, que te voy a enseñar a cocinar», fue la persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija".

Paula Echevarría desea que David Bustamante gane Masterchef

Aunque la actriz confesó que veía "poco" cómo Bustamante se desenvuelve en las cocinas de Masterchef, tiene claro que es su favorito. Principalmente porque es su hija la que la mantiene al tanto de sus progresos, de ahí que Paula confesara que "ojalá ganara".

El exconcursante de Operación Triunfo es ya uno de los semifinalistas del talent culinario y se está esforzando por alzarse con el premio. Su esfuerzo ha sido titánico y comenzó a interesarse por la cocina en el momento en que se separó de Paula Echevarría.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría quiere que Bustamante gane Masterchef | GTRES

"Lo hice por mi niña, porque no sabía ni freír un huevo frito", confesó el cantante muy emocionado a Miki Nadal. No fue hasta que se vio como padre soltero cuando entendió lo importante y complicada que resulta la cocina, más aún con una hija.

Además también reveló que es Daniella la encargada de probar las elaboraciones que prepara en casa. El último plato que le cocinó fueron "unas costillas coreanas muy ricas" que hicieron las delicias de la niña de 14 años. Una prueba del nivel que ha alcanzado Bustamante capaz de combinar diferentes ingredientes con éxito.

Entre los fogones, David se desenvuelve con soltura mostrándose orgulloso del paso que ha dado. Tanto que es capaz de cocinar para su exmujer, consciente del cambio que ha experimentado desde la separación.

EL VÍDEO DEL DÍA