Primer plano de David Bustamante muy serio

Igor, hermano de David Bustamante, dejó de ser su manager por su novia

Igor sorprendió a su hermano durante una prueba en MasterChef

David Bustamante recibió el pasado lunes una gran sorpresa. En una de las pruebas de MasterChef Celebrity contó con la ayuda de su hermano Igor. Se trata de una de las personas más próximas del cantante, siempre a su disposición en los peores momentos, como se encargó de confirmar.

Entre ellos siempre existió un gran vínculo. Pero hubo un momento en que decidieron separar sus caminos. Sobre todo en el plano profesional.

Igor ejerció de representante de David durante un tiempo. Quiso estar cerca de él desde que OT le lanzara a la fama. Pero llegado el momento decidió dar un paso a un lado y dejar que fueran otros los que gestionaran la carrera del cantante.

En las cocinas del reality, el ex de Paula Echevarría desveló que le había dejado de representar. En vista de eso, surgieron muchas dudas en los programas de televisión. Todo el mundo se preguntaba los motivos que llevaron a romper aquella relación profesional.

Entre ellos se pudo apreciar una gran complicidad durante el cocinado en televisión. Pero pudo haber algo que desencadenara aquella separación. Al parecer, según dijo la periodista Beatriz Cortázar, el hermano del artista se habría retirado por motivos personales. 

La pareja de Igor cuenta con un empleo que le quita mucho tiempo. A eso se le une el trabajo que tenía él y que le llevaba a estar mucho tiempo fuera de casa. Entre conciertos y promociones por el mundo con David, eran muchos los días que pasaba fuera de casa.

En vista de eso, el cántabro decidió tomar una decisión que afectaba también al cantante. Entre los planes del hermano de David Bustamante se encontraría también formar una familia con su novia. La situación laboral de ambos lo impedía hasta la fecha.

 

Durante su carrera artística, el de San Vicente de la Barquera trató de proteger mediáticamente a su familia. Aunque ha compartido imágenes con ellos en las redes sociales, procuran ser muy discretos. Su otro hermano, Manuel, trabaja como director en una sucursal bancaria.

Igor es posiblemente el más discreto de los tres. Pese a ejercer como manager y ser el mayor, siempre ha estado muy protegido por David.

Durante muchos años ha sido el encargado de asesorar a su hermano en cuestiones profesionales, pero también en las personales. Ha puesto mucho de su parte para que el cantante no se desviara por el camino.

Igor Bustamante en la comunión de su sobrina Daniela
Igor, en la comunión de su sobrina. | GTRES

David Bustamante, muy unido a Igor desde siempre

Pese a que decidieron separar sus caminos hace poco, entre ellos hay una magnífica relación. David Bustamante reconocía que no le gustaba nada aparecer en la televisión, pero había hecho ese esfuerzo por él.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el intérprete recordó el papel que tuvo Igor en su vida cuando se separó. Se trataba de un momento muy complicado, ya que volvía a estar solo y sus conocimientos culinarios eran bastante escasos.

"Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija", explicó. Cree que "esos son los detalles que se valoran, eso es mi familia".

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
David Bustamante con su pareja. | La Noticia Digital

Acaba de separarse de Paula Echevarría y casi no sabía ni encender los fogones de la cocina. Tenía ganas por aprender y de darle de comer a Daniella cuando visitara su casa.

La participación de Igor en MasterChef permitió descubrir a un David Bustamante muy familiar. Siempre ha estado muy vinculado a los suyos, y nadie ha podido separarlo de ellos. Tiene claro que haría cualquier cosa con tal de garantizar la felicidad de su gente.

EL VÍDEO DEL DÍA: