David Flores

Señalan a Rociíto por lo sucedido en el cumpleaños de su hijo David Flores

El joven ha celebrado su 23 aniversario en una semana complicada

David Flores Carrasco está pasando su semana más dura. El 15 de diciembre fue su 23 cumpleaños y no recibió todas las felicitaciones que esperaba. El hermano de Rocío Flores es uno de los grandes afectados por la polémica creada entre sus padres y esto le duele.

Otro año más sin ella

Es evidente que nadie esperaba encontrarse con Rocío Carrasco en la fiesta familiar de David Flores, pero habría estado bien que se acordara de su hijo en una fecha tan señalada. Ni un mensaje de texto y mucho menos una llamada, la felicitación de Rociíto fue inexistente.

 

Según su hermana Rocío Flores, David no le ha hecho nada malo a su madre. Por eso no entiende por qué no se preocupa por él ni siquiera en el día de su cumpleaños. 

Si tanto lo quiere podría haberle escrito aunque fuera un simple mensaje de texto para desearle lo mejor en su 23 aniversario.

Quienes sí estuvieron a su lado, a pesar de sus desavenencias como pareja, fueron su padre Antonio David y Olga Moreno. Llevan unos meses separados, pero la familia que han formado en los últimos años resiste a estas rencillas familiares.

Rocío Flores, su gran apoyo

Su hermana Rocío fue la primera en felicitarle. La joven tiene auténtica debilidad por él y quiso despertarlo entrada la medianoche al ritmo de la canción Cumpleaños feliz.

"Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", escribía la hija mayor de Antonio David Flores  en Instagram en un divertido vídeo junto a su hermano.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores es un apoyo incondicional para su hermano David | GTRES

La joven se ha convertido en el apoyo incondicional de su hermano en este año tan convulso para ambos. Desde que su madre decidiera romper dos décadas de silencio, Rocío y David han sufrido mucho y su relación solo ha hecho que hacerse más fuerte.

Como hermana mayor, la novia de Manuel Bedmar está siempre pendiente de David. Aunque ya no viven juntos, no hay semana en la que la nieta de Pedro Carrasco no acuda para ver a su “enano”, como le llama cariñosamente.

Un asunto que ha enturbiado el cumpleaños de David

David esperaba tener una semana tranquila y divertida con motivo de su cumpleaños. Desafortunadamente, el último proyecto televisivo de su madre se estrenaba horas antes de su 23 aniversario.

En el homenaje a Rocío Jurado, El último viaje de Rocío, su primogénita desempolvaba las pertenencias de la artista y daba todo lujo de detalles sobre ellas.

Foto de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en su nuevo proyecto, 'El último viaje de Rocío' | Telecinco

Tras abrir el primero de los contenedores que albergan la vida de la cantante, Rociíto aseguró que tenía pensado arreglarse alguna que otra prenda para ponérsela.

"Esta bata de cola, que es impresionante, me queda un pelín grande, pero me la voy a arreglar", comentaba la hija de la artista.

Además, la ex de Antonio David Flores aprovechó el homenaje a su madre para comentar que no iba a repartir con nadie los enseres. A pesar de ello subrayó que les iba a dar “buen uso”.

Seguro que estas palabras no le hicieron ninguna gracia a su hermana Gloria Camila. La joven lleva tiempo quejándose de la inexistente relación que tiene con ella y lo mucho que echa de menos a su madre.

Gloria Camila
Gloria Camila confesó echar de menos a su madre | Gtres

Cuando Rocío Jurado vivía las cosas eran muy diferentes. La artista no habría permitido estas trifulcas familiares y mucho menos los distanciamientos, ha reconocido en más de una ocasión su entorno más cercano.

Parece que Rociíto se preocupa solo por ella. Han sido muchos años callada y ahora ha renacido como el ave fénix. Todo apunta a que la reconciliación con sus hijos está todavía muy lejos y lo mismo con sus hermanos pequeños, Gloria Camila y José Fernando.