Su familia ha aprendido a convivir con las críticas de manera permanente. Eso es algo que molesta mucho a David Flores Carrasco. El joven trata de gestionar lo mejor posible esta situación, alejándose lo máximo posible de los medios.
Ha encontrado consuelo en Olga Moreno, que es su mayor apoyo en estos momentos. Mientras tanto, su padre continúa muy involucrado en sus batallas judiciales, tratando de defenderse de todos los ataques que recibe.
El último comentario que ha llegado a oídos de David Flores procede de Belén Rodríguez, íntima amiga de su madre. Durante los últimos años ha cargado con dureza contra Antonio David, y siempre que puede trata de manchar su imagen.
Así ha quedado claro con las últimas palabras que le ha dedicado a los seguidores de la familia, a la llamada Marea azul. Les calificó de gentuza, de ser un movimiento insignificante, entre otras cosas. Y es que según la colaboradora, más que una marea son una "charquita".
Deja entrever con sus comentarios que la corriente fucsia que encabeza Rocío Carrasco sí que es numerosa, y cuenta con mucho más tirón. Hablaba de esta manera tras conocer los resultados de audiencia del homenaje a la más grande.
"El último adiós a Jurado ha sido visto por una multitud de especulaciones y en los medios de comunicación se puede leer", señalaba. Sus seguidores respaldaban sus palabras.
"Eso era de esperar, la charca no acepta que la heredera universal tome las riendas del cortijo que tenían montado toda esta familia", escribió una usuaria de Twitter. Intervenciones un tanto desafortunadas, en una batalla en donde David Flores se encuentra en el medio.
Le gustaría que todo regresara a la normalidad. Que su padre y Olga volviesen a estar juntos, y que se acabará el conflicto entre sus padres. Pero sabe que eso resulta muy complicado.
En televisión se ha encontrado con unas cuantas voces críticas que señalaban con el dedo a Antonio David. Entre ellas también estaba Carlota Corredera. Hace unas semanas se pronunciaba respecto al movimiento de apoyo a la familia Flores.
Aseguraba que todo el mundo tiene derecho a manifestarse en favor de lo que crea oportuno. Sin embargo, sí que aprovechó la ocasión para arremeter contra los que participaron en la famosa marcha de Málaga. También para hacer lo propio con aquellos que siguen al exguardia civil en su canal de Youtube.
Se preguntaba dónde estaban esas personas cuando Rocío Carrasco manifestó el calvario que había sufrido al lado de su expareja.
David Flores no entiende las críticas al excolaborador
La noticia fue publicada por la revista Semana, y los seguidores de la familia Flores Moreno no tardaron en reaccionar. Fueron muchas las personas que le recordaron que ella no era nadie para acusar al padre de David Flores Carrasco de maltratador.
Sobre todo porque no hay una condena firme que lo reconozca. Los fieles a esta corriente volvieron a solicitar su despido fulminante, asegurando que no le hace ningún bien a la cadena. Sobre todo porque contribuye a que se genere una pérdida de credibilidad.
⬇️ Pincha aquí para ver como Rocío y David Flores confirman los peores presagios ⬇️
Las descalificaciones también son muy frecuentes entre los dos frentes. Una internauta la tachaba de "trilera", al tiempo que la llamaba "mentirosa". Afirmaba que "quiere pasar por encima de la justicia, esta merece todo lo que está por llegar".
Acababa diciendo, que "mala eres Carlota Corredera". Son muchos los espectadores del espacio vespertino de Telecinco que han pedido su marcha. Las críticas hacia ella son constantes a diario.
En esta guerra que mantiene con el ex de Rociíto, no tiene en cuenta el daño que le provoca a David Flores. Él, mientras tanto, trata de guardar silencio con el objetivo de que todo este se calme algún día.