David Flores Carrasco puede que esté viviendo una de las semanas más complicadas de los últimos meses. El hijo de Antonio David Flores vuelve a estar en el foco de la noticia tras la reaparición televisiva de su madre.
Los 18 contenedores que se abrirán en el documental En el nombre de Rocío, prometen desvelar aspectos de Rocío Jurado que sorprenderán a su nieto. Recuerdos que acercarán a David Flores a su abuela e incluso podrían propiciar un acercamiento entre madre e hijo.
Sin embargo, con este nuevo movimiento de Rocío, la polémica está servida. Parte de su familia no acepta que pasee las pertenencias de la cantante, y desvelaban lo que realmente se esconde tras esta decisión.
David Flores Carrasco se entera en directo de todo
Gloria Camila ha sido de las primeras en pronunciarse tras la aparición de los contenedores con las pertenencias de su madre. Desde su silla como colaboradora de Ya son las ocho, ha hablado abiertamente sobre el homenaje a la cantante.
El último viaje de Rocío, supuso la reaparición de una Rocío Carrasco feliz mientras que su hermana se venía abajo en directo. El programa de Sonsoles Ónega repasó las imágenes del homenaje a su madre y no pudo contener las lágrimas.
"Me alegro de que Rocío esté pletórica y feliz, si ella necesitaba hacer esto me parece perfecto, más teniendo las pertenencias de mi madre", decía.
Gloria decidió no asistir al evento y su posicionamiento ha levantado muchas críticas. Una de ellas fue la de Joaquín Prat que insinuó que la colaboradora no asistía porque no cobraba. "Nunca se me ha pasado por la cabeza cobrar por un homenaje a mi madre y aunque me hubieran pagado no hubiera ido", explicaba.
Además, la hija de Ortega Cano aprovechó para lanzar un dardo directo a su hermana desvelando el motivo que realmente le movió a hacer el homenaje. "La única que ha cobrado por hacer esto es mi hermana Rocío, si no le hubieran pagado jamás habríamos visto esos contenedores", sentenció Gloria.
"No queremos menos a Rocío Jurado por no haber estado allí esta tarde", comentó la colaboradora dejando claro quién se encarga del mantenimiento del mausoleo. "Yo participo en muchos homenajes que se pagan desde la asociación, a la que pertenezco desde hace 15 años", explicó. "Ponemos un dinero todos los años para mantener el mausoleo, las esculturas, la fuente", aclaró.
"Claro que sabe lo que hay dentro"
El principal motivo que genera expectación es la incógnita que planea sobre lo que hay dentro de los contenedores. Toneladas de recuerdos y pertenencias que han estado ocultos durante años y que, aseguran, es todo un misterio.
Sobre esto también se ha pronunciado Gloria Camila desmontando, lo que para ella, es una gran mentira. La colaboradora asegura que Rocío es perfectamente conocedora de lo que hay en su interior, más aún después de la apertura del contenedor número 18.
"Me llama la atención que hayan abierto el 18 precisamente, que tiene los vestidos que Anabel Dueñas lució en el musical", opinó. "Está claro que mi hermana sabe lo que hay dentro de cada contenedor, lo tendrá apuntado en un inventario, ¿no? Si no, qué lío", argumentó Gloria.
⬇️ Pincha abajo para ver la pillada de Rocío y David Flores a Fidel Albiac ⬇️
Sus declaraciones manifestaban las dudas que tiene respecto a su hermana tras la demanda que le interpuso para que entregara los diarios de su madre. Durante su exposición se mostró muy seria aunque reconocía que el homenaje estaba "muy bien montado".
"Me parece precioso, bonito, no puedo decir nada feo de los vídeos o los recuerdos", decía Gloria emocionada. Una emoción que también experimentó Rosa Benito al recordar algunos episodios de su vida junto a la cantante.