Rocío Carrasco va a por todas y ya lo ha dejado muy claro. A la hija de 'la más grande' no le afectan las amenazas que recibe de parte de su familia.
Además, no le teme a las demandas que puedan caerle por mostrar contenido privado de su madre. De hecho, con el reciente anuncio de un especial que pretende homenajear a La Jurado el próximo martes, prepara el terreno para la segunda parte de su docuserie.
"En esta pantalla gigante de última generación se va a proyectar un tráiler. Es una historia que lleva 15 años guardada", anunciaban a bombo y platillo en Sálvame.
"Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque", añadían.
"Veremos las pertenencias de Rocío Jurado y vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse".
"Es la historia de una reina. Esta información le llega a la cúpula del programa y ha generado nerviosismo e inquietud, no va a dejar a nadie indiferente".
Un avance de lo que será la docuserie en la que Rocío dejará por los suelos a los Mohedano, sacando a relucir sus trapos sucios. Y es que el clan ya se teme lo peor, sobre todo Ortega Cano.
El viudo de 'la más grande' se teme lo peor, ya que su imagen puede quedar muy dañada. Aunque su hija, Gloria Camila, piensa dar la cara por él.
A la joven no le ha temblado el pulso a la hora de llevar a su hermana a los juzgados para proteger la memoria de su madre.
"Se ha ido cebando que en la segunda parte del documental iba a ver unos escritos de mi madre", se pronunciaba al respecto por primera vez en Ya son las ocho.
"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", añadía sobre el conflicto existente entre ambas.
"Con mi hermana llevo ya ocho años sin hablar. Así que decido ir al juzgado y exigirlo de forma legal".
Rocío Carrasco vuelve a casa por Navidad y dispuesta a abrir la caja de Pandora
Las reacciones ante este homenaje que Carrasco quiere rendirle a su madre no se han hecho de esperar, empezando por Rosa Benito.
La ex de Amador Mohedano confesaba incluso haberse emocionado al escuchar nuevamente la voz de su eterna cuñada.
"Ya me estoy emocionando de escucharla a ella. Me he emocionado al escucharla hablar diciendo que lo que más le gustaba era cantar. Eso es lo que me emociona", confesaba en Ya son las ocho.
Aunque, eso sí, Rosa tampoco ha perdido la oportunidad de apuntillar que le parecía algo extraño que su sobrina afirmase que no conocía de la existencia de dicho depósito.
"Lo de los tráilers no me dice nada. La heredera se tiene que haber preocupado de lo que hay ahí porque desmantelar 40 años de historia en la Moraleja…", ha señalado Benito.
"Por supuesto, hay vídeos inéditos de conciertos que su tío Amador grababa. Y todo almacenado en esa Moraleja. Rocío tiene que saber lo que había en esa casa".
Este especial dedicado a 'la más grande' es solo un pequeño aperitivo de lo que nos espera de ahora en adelante. Y es que parece que Carrasco vuelve a la carga en Telecinco por Navidad, demostrando que ha llegado para quedarse.
Un paso al frente que le sirve de ejercicio para lo que está por venir. "Ha sido duro porque el proceso de documentación de la docuserie tiene conexión con la familia y quieras que no…", comentaba al respecto Alba Carrillo, gran amiga de la protagonista.