Primer plano de Dani Martín

Dani Martín encuentra el amor con una famosa tras la tragedia de su hermana

Dani Martín llevaría un par de meses saliendo con su nueva chica

Dani Martín ha vuelto a enamorarse. La última chica en sumarse a la larga lista de conquistas del cantante es una famosa. Se trata de la influencer María Partida Manrique, más conocida como Meriloves.

Hace unos meses confesaba que tenía ganas de conocer a alguien especial, a una compañera de vida. "Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer", apuntaba.

Montaje de la pareja
Dani Martín y Meriloves llevarían dos meses juntos. | Famosos Love

Al parecer, Dani Martín llevaría algo más de dos meses con su nueva novia, según recoge la revista Diez Minutos. Los encargados de presentarlos serían María Pombo y su marido Pablo Castellanos, un buen amigo del cantante desde la infancia.

Durante este tiempo han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos, procurando cuadrar sus agendas. Sobre todo en el caso de él, que se encuentra inmerso en la gira de su nuevo trabajo: No, no vuelven. Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten procura disfrutar de la compañía de Meriloves.

Durante las últimas semanas se les ha podido ver juntos en distintas ocasiones. Salieron a comer o a cenar con amigos, para acabar siempre al final en casa de él.

Montaje con fotos de la parej
Dani Martín y María, en una de sus citas. | LND/Lecturas

La chica que le ha robado el corazón a Dani Martín es conocida en el mundo de las redes sociales. Para muchos puede ser una auténtica desconocida, pero cuenta con más de 84 000 seguidores en Instagram. Además, estudió Derecho y Ciencias Empresariales.

María tiene 11 años menos que Dani

Tiene 33 años, 11 menos que el cantante. En 2018 se casó con un futbolista gallego, del que se separaría a los dos años. Fruto de esa relación nació una niña, que ahora cuenta con dos años.

Según recoge la revista, de momento el exlíder de El Canto del loco no conoce a la pequeña. En cualquier caso, desde el entorno de María aseguran que ella se encuentra muy ilusionada con esta nueva etapa en su vida.

La presencia de una criatura en esta historia de amor no supondría ningún impedimento para el cantante. En más de una ocasión ha confesado públicamente que le ilusionaría ser padre. "Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?, soltó entre risas.

Entiende que ha alcanzado el punto de madurez adecuado para tener hijos. Sin embargo, en alguna entrevista lamentaba no disponer de la pareja adecuada para compartir una familia. María es una seria candidata a ocupar ese hueco en el corazón de Dani, que continúa aún vacío.

Aunque él esté muy implicado en sus proyectos musicales, con muchas ganas de disfrutar del trabajo, tampoco descuida su vida personal. "El éxito es una droga. La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube", explicaba.

Busca disfrutar de los pequeños placeres. "Quiero caminar, correr, enamorarme, querer de verdad, atreverme, olvidarme de gustar a todos, acariciarme a mí, al real", destacaba.

Dani Martín, con ganas de conocer el amor de verdad

Dani Martín tiene ganas de enamorarse, de encontrar a la persona con la que compartir una vida. Entiende que ha llegado la hora de conseguir una relación estable.

No hay que olvidar que acumula una larga lista de conquistas, muchas de ellas conocidas. Entre las más populares se encuentran Patricia Conde, Blanca Suárez, Melissa Jiménez, Begoña Martín o Huga Rey.

Casi siempre se trataron de historias de amor muy cortas, que apenas tuvieron continuidad en el tiempo. De todas ellas, quizás guarde un mejor recuerdo de Patricia Conde. Con ella todavía mantiene el contacto y la define como una persona muy afín a él.

Quién sabe si María puede ser la pareja definitiva de Dani.