David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco cumple años: El envenenado regalo que le hará su madre Rociíto

David Flores Carrasco cumplirá 23 años

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento. Es famoso desde que nació, pero ha estado mucho tiempo refugiado en el anonimato por un motivo de peso.

Padece una enfermedad que le convierte en una persona vulnerable, de ahí que los medios tengan tanto respeto al hablar de él.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su exmarido, han situado al joven en el centro de todas las miradas. Es imposible que la prensa margine su presencia, pues juega un papel más que necesario dentro del drama familiar.

Hay quien dice que su comportamiento es el más coherente de todos y que está deseando que sus padres entierren el hacha de guerra.

Rocío Carrasco y David Flores
David Flores Carrasco recibe un regalo envenenado | LA NOTICIA DIGITAL

David Flores Carrasco cumplirá 23 años el próximo 15 de diciembre y su madre Rocío tiene preparado algo muy especial para él. En contra de su voluntad, la nueva reina del feminismo volverá a la carga con un documental que promete hacer historia. En esta ocasión no atacará a Antonio David, padre del cumpleañero, pero también le hará bastante daño.

Carrasco no tiene intención de perjudicar a sus hijos, el problema es que sus movimientos son estudiados al detalle y siempre generan polémica.

Algunos periodistas consideran que lo más acertado es que solucione los problemas con su familia antes de seguir liderando ataques revolucionarios. Lo último que quiere hacer es protagonizar un programa titulado El último viaje de Rocío.

El nuevo proyecto de Rociíto está plagado de polémica, pues ha puesto sobre la mesa uno de los grandes secretos de su madre fallecida. Contará públicamente en qué consiste la herencia secreta de Rocío Jurado, una fortuna que enfrentó a la familia hace más de una década. Aunque pueda resultar difícil de creer, hay muchas cosas que no se conocen y que están a punto de ver la luz.

David Flores Carrasco le pedirá ayuda a su hermana Rocío

David Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa por retomar la normalidad. El problema es que la situación empeora por momentos y Rocío Carrasco parece no estar interesada en olvidar ciertos escándalos. Rocío Flores, su hija, le ha mandado un mensaje de forma pública que deja en evidencia el espíritu de paz de la familia.

Primer plano de Rocío Flores
David Flores se apoyará en su hermana Rocío | Mediaset

El clan al que pertenece Rociíto no quiere seguir luchando porque saben que la guerra está dejando una gran cantidad de víctimas. Uno de los grandes afectados es el pequeño David, quien deberá enfrentarse a uno de los cumpleaños más complicados de su vida. Todo hace pensar que su hermana Rocío Flores estará ahí para ayudarle y para intentar que no se sienta solo.

La nueva reina del feminismo ha organizado un nuevo documental justo antes del cumpleaños del pequeño David.

Algunos medios especulan con la posibilidad de que le dedique unas palabras, pero este atrevimiento parece prácticamente imposible. Lo único que el nieto de Rocío Jurado tendrá en su día especial será centenares de noticias haciendo alusión al último proyecto de su madre.

David Flores atraviesa una etapa complicada

David Flores Carrasco cumplirá 23 años el próximo 15 de diciembre y desde que era muy pequeño ha ocupado la portada de las revistas. Los paparazzis siempre le han tratado con mucho respeto, pues jamás ha organizado ningún revuelo. El problema es que él no se siente cómodo siendo el protagonista de la noticia.

Rocío Carrasco, como regalo de cumpleaños, ha hecho que todos los periodistas vuelvan a poner el foco en el discreto David. Rociíto expondrá públicamente los secretos de Rocío Jurado, abuela del joven. Es un tema que le afecta a él de forma directa, pero nadie le ha pedido permiso para nada.