Manolo Santana, uno de los deportistas más importantes de España, falleció a los 83 años a causa de un paro cardíaco. Muchos periodistas hicieron saltar todas las alarmas porque su estado de salud lleva siendo un misterio demasiado tiempo. El entorno señala a Claudia Rodríguez, su última mujer, quien supuestamente no ha tenido un buen comportamiento.
Manolo Santana ha llevado una vida completamente discreta en los últimos meses y gran parte de sus seguidores estaban bastante preocupados. Mila Ximénez, su exmujer, antes de morir dejó claro cuál era el verdadero problema del tenista. Siguiendo su teoría, Claudia Rodríguez había acaparado su atención porque presuntamente estaba motivada por ciertos intereses.
Claudia demandó a Mila Ximénez por estas insinuaciones, denuncia que todavía sigue en el aire a pesar del triste fallecimiento de la escritora sevillana. Alba Santana, hija de Mila y Manolo, ha heredado este problema y deberá ser ella quien sufra las consecuencias. Según ha salido publicado, Rodríguez demandó a Ximénez por un tema relacionado con el honor, de ahí que la causa continúe abierta.
El tenista tuvo cinco hijos y ninguno de ellos tiene buena opinión de Claudia Rodríguez porque considera que ella es la responsable del drama. Santana llevaba mucho tiempo sin tener relación con su familia y únicamente mantenía contacto con el hijo de Claudia. Por ese motivo el entorno de la estrella del tenis ha dado la espalda a la colombiana en uno de sus peores momentos.
Rodríguez es la viuda oficial del deportista, pero ninguno de los hijos de este le han trasmitido sus condolencias. Alba Santana ha sido la única que ha hablado alto y claro del problema, siempre haciendo gala de la educación que le caracteriza. Según ha contado, para ella lo único importante es que su padre ha muerto y que llevaban bastante tiempo sin verse.
Manolo Santana lo sabía: “Hemos tenido problemas”
Alba Santana tiene una relación estupenda con los colaboradores del programa Sálvame, espacio en el que trabajó su madre Mila. Por ese motivo ha conectado con ellos para explicar cómo se siente después del fallecimiento de Manolo. Vive en Ámsterdam y cuando se enteró de lo que había sucedido lo organizó todo para viajar a Madrid y despedirse de su padre.
“Me parece mentira estar aquí de nuevo en estas circunstancias, no tengo fuerzas. Sabía que mi padre estaba entre nosotros, aunque en los últimos tiempos hemos tenido problemas para vernos, pero hemos mantenido el contacto. Siempre le tengo en mucha estima, le quiero y le he querido muchísimo”, declara la hija de la colaboradora.
Los problemas a los que estaba haciendo referencia supuestamente estaban organizados por Claudia Rodríguez, viuda del tenista. Esa es la razón por la que ni Alba ni sus cuatro hermanos se han acercado a hablar con la colombiana durante la capilla ardiente. “No tengo relación con la viuda y no he venido a darle el pésame, pero he venido a despedirme de mi padre”, aclaraba.
Claudia Rodríguez, señalada: “Dominaba a Manolo”
Claudia ha estado en boca de todos los periodistas desde que empezó su relación con Manolo Santana. Lo cierto es que los rumores han ido creciendo poco a poco y el entorno del tenista tampoco está cómo a su lado. Recientemente un empleado de Santana ha hablado con La Razón y sus declaraciones son asombrosas.
“Es una mujer astuta, calculadora y fría que dominaba a Manolo a su antojo. En estos últimos años el señor Santana no daba un solo paso sin contar con el beneplácito de su esposa. Ella es quien lleva todos los asuntos del club y quien hace y deshace lo que le viene en gana”, declara la citada fuente.