El programa especial deTelecinco en forma de homenaje a Rocío Jurado, titulado El último viaje de Rocío, sigue dando de qué hablar. Y es que Gloria Camila cuestionó la valía del mismo y aseguró que ella no habría asistido ni cobrando.
Además, la hija de 'la más grande' recalcó que "la única que está cobrando por el homenaje es mi hermana Rocío".
Esas declaraciones de Gloria en Ya son las ocho sentaron francamente mal a varios miembros de Sálvame. Jorge Javier Vázquez fue uno de los primeros en cargar contra Gloria Camila en la tarde de ayer.
El cabreo mayúsculo de Jorge Javier con Gloria Camila
Jorge Javier Vázquez estaba muy cabreado por lo que se había afirmado sin pruebas en el programa presentado por Sonsoles Ónega.
"Ayer, Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Estamos en una época en la que nos dirán que no nos creen, por lo que solo puedo pedir a la gente que crea que ha cobrado, que lo demuestre. Si alguien lo dice, que lo demuestre", comenzaba el catalán.
"Ella únicamente firmó la cesión de derechos de imagen. No cobró, no ha cobrado. No hay debate sobre esto", sentenció un enfadado Jorge Javier.
"Se quedaron sin nada a lo que agarrarse"
El conductor de Sálvame entendía "perfectamente que ni Gloria ni Rosa asistieran al homenaje. Pero entiendo que, al empezar su programa, las dos estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse", agregaba.
? Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
"Ellas buscaban la mínima metedura de pata para decir que ellas ya sabían que no sería algo bonito. No entiendo ese afán de Rosa Benito por desmentir todo lo que dice Rocío Carrasco. Ya sabemos que ella vivió muchas cosas, pero no fue la única", comentó el presentador sobre ese asunto.
María Patiño da la cara por Rocío Carrasco
En un momento dado, María Patiño, opinó sobre los Mohedano-Jurado. Esta afirmó que "toda la familia ha cobrado para hablar de 'la más grande' menos una persona, Rocío Carrasco".
"Aquí, de las 16 personas, solo hay una que no ha cobrado nunca para hablar de Rocío Jurado. Aquí nadie ha salido nunca a censurar que Ortega Cano recibiera en La Yerbabuena al público para enseñar trajes y fotografías de Rocío, y de mucha otra gente", explicaba la gallega.
"Allí estaba Gloria Mohedano cobrando por hacer fotos a los visitantes. Yo no digo que no tuvieran derecho a hacerlo, pero nadie levantó la voz contra eso", recalcaba Patiño.
"Ortega Cano ha cobrado por hacer muchísimos homenajes a Rocío Jurado"
María Patiño ponía también el foco en el exmarido de Rocío Jurado. Le acusaba de haber cobrado "por hacer muchísimos homenajes a Rocío Jurado, tanto en Telecinco como en Antena 3 como en la revista Hola. Y a él nadie se lo ha afeado nunca", afirmaba de forma contundente la periodista.
"El otro día Gloria Camila estaba en un 'photocall' y tuvo que decir que ya no podía contestar, claro, porque tiene su programa", sentenció Patiño.
Por si fuera poco, la colaboradora de Sálvame defendió la actuación de Carrasco en el ámbito familiar. "Hay cinco millones de malversación en Chipiona con el museo de Rocío Jurado, y la única que fue allí a poner orden fue Rocío Carrasco. La que entró en directo cuando dijeron una barbaridad de Rocío Jurado en el Deluxe fue Rocío Carrasco", aseguró María, llevándose la ovación del público.