Primer plano del personaje

Gloria Camila Ortega se descompone: 'No llevo su sangre'

Gloria Camila reaccionó de forma contundente al homenaje de Rocío Carrasco a Rocío Jurado en Telecinco

Gloria CamilaOrtega no se quedó callada tras el homenaje especial de su hermana Rocío Carrasco a Rocío Jurado. La colombiana dio sus impresiones segundos más tarde de finalizar El último viaje de Rocío. Y es que, a lo largo de cuatro horas, Telecinco rindió tributo a la cantante de Como una ola.

Gloria Camila no perdió el tiempo y en la primera pregunta de Sonsoles Ónega en Ya son las ocho, la hija de Rocío Jurado tenía dudas sobre ese container número 18.

"Se sabía lo que había en cada contenedor. Y, aparte de eso de que Anabel Dueñas lleve los trajes de esa obra, tengo curiosidad de por qué ese contenedor precisamente", decía Gloria.

Rocío Carrasco es una gran amiga de Anabel Dueñas, miembro del musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado. En el especial de este martes, la joven pudo cantar junto a la chipionera gracias a la tecnología digital.

Gloria Camila
Gloria Camila Ortega puso en valor que es hija legítima de Rocío Jurado | Gtres

"No llevo su sangre, pero legalmente y gracias a Dios soy su hija"

Por si fuera poco, Gloria quiso destacar su lugar en la familia. "No llevo su sangre, pero legalmente y gracias a Dios soy su hija", sentenciaba cuando Sonsoles Ónega le ha recordado que tiene razón en afirmarlo.

"A mí me parece precioso, pero nosotros el traje que teníamos lo dimos para el museo, unos sillones que había en la finca...", sostenía Gloria Camila.

Preguntada por su hermana Rocío, Gloria ha comentado que "me alegro de que esté pletórica y feliz, ella no me tiene que pedir permiso para nada. Recuerdo cuando venía a casa y traía a los niños, que éramos de la misma edad", decía este martes.

"Recuerdo unión, cariño, todo lo que ahora ya no tengo... Yo viendo a la gente feliz estoy feliz, no quiero el mal para nadie", confesaba en directo.

Gloria Camila dispara sin piedad contra Rocío Carrasco

Además, Gloria criticó a Alessandro Lequio, ya que afirmó que algunos miembros de la familia no habían acudido al homenaje por un tema de dinero. "Aunque me hubieran pagado, no hubiera ido", aseguraba la joven. "Nosotros ponemos dinero para los homenajes a mi madre y jamás he cobrado por nada de mi madre", proseguía su discurso.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila no acudió al homenaje de Rocío Carrasco a Rocío Jurado | La Noticia Digital

La crítica más ácida de Gloria aún estaba por llegar. "Aquí la única que habrá cobrado habrá sido mi hermana porque, de no ser así, no habría abierto esos contenedores", acusaba la joven a su hermana.

Algo que se le criticó desde las redes sociales, al considerar muchos de los seguidores del programa que ella también está cobrando por hablar de su familia en un plató.

"Le regalé a Gloria Camila una sortija con brillantes de Rocío Jurado"

Por otro lado, Rosa Benito quiso defender a su sobrina Gloria sacando el tema de las pertenencias que tendría la joven.

"Parece ser que Gloria no tiene nada de su madre, yo le regalé una sortija. Rocío me ha regalado muchas cosas y yo a ella. Le regalé a Gloria una sortija con unos brillantes, creo que estará muy contenta con esto que estoy haciendo", confesaba la cuñada de Rocío Jurado.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila saltó contra Rocío Carrasco en el plató de 'Ya son las ocho' | Telecinco

Hay que recordar que Rocío Jurado nombró heredera universal a Rocío Carrasco y a sus otros dos hijos les correspondió la legítima. El caso es que no ha gustado nada a Gloria Camila que se muestren los enseres de Rocío Jurado, aunque pertenezcan a Rocío Carrasco.

Unas pertenencias que la propia Carrasco aclaró que no se entregarán a nadie y las seguirá teniendo ella a buen recaudo.