Gloria Camila ha dejado muy claro en numerosas ocasiones que piensa dar la cara por su familia. Así, la joven está dispuesta a todo por defender a los suyos, empezando por poner en su sitio a aquellos que la atacan de manera constante.
La hija de Ortega Cano debe hacer frente a los constantes ataques recibidos vía redes sociales. Y no es la primera vez que saca a la luz los comentarios cargados de odio que le llegan.
Desde hace tiempo hay muchas personas que la atacan por sus orígenes, ensalzando la figura de Rocío Carrasco, la hija biológica de 'la más grande'.
Tanto es así, que se veía obligada a acudir a la policía para denunciarlo. "A ver, ¿tú quien eres para meterte en la vida de una madre y una hija cuando no eres nadie ni nada de ellas?", han llegado a decirle.
"Que Rocío jurado ya tenía hija, lo que Ortega Cano en su día no tenía y quería. Por eso os adoptaron, así que mantente al margen porque no pintas nada en esta historia", le han echado en cara.
"Como tú dices eres colombiana, no hija de Rocío Jurado, hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Preocúpate de tu hermano el yonki que le hará más falta, dientes de conejo", la atacaban.
"Vergüenza te tenía que dar a ti poner una foto de esa mujer", le comentaba una usuaria después de que Gloria compartiese una imagen de Rocío Jurado.
Insultos que suben de tono hasta el punto de leer cosas como "malagradecida. Si no llega a ser por Rociíto tú no hubieses sido quien eres ahora. Conecta las neuronas que te quedan porque deberías agradecérselo, no decir sandeces de ella".
Un acoso y derribo constante que no parece llegar a su fin, ya que Gloria ha dicho basta a los ataques contra su familia.
Gloria Camila sigue dando la cara por los suyos
"Por mucho que denuncies, tu vida está en televisión, si no, quédate en casa y fuera. Tu padre, asesino, tu padre no biológico", ha compartido algunos de los mensajes recibidos recientemente.
Unos mensajes que les ha hecho llegar a sus más de 800.0000 seguidores en Instagram, haciéndoles ver la brutalidad de los textos a los que tiene que hacer frente día sí, día también.
"Tu padre, que es un borracho y tu hermano un yonqui", citan algunos de los más fuertes. Y la reacción de Gloria no se ha hecho de esperar.
Como siempre, la joven ha querido dejar en evidencia a sus detractores, demostrando que no piensa dejarse achantar por lo que le digan.
Además, deja muy claro que piensa defender la imagen de su madre a toda costa. "Es defender la privacidad de una persona", señalaba en referencia de su madre. "Ella no está, y por lo tanto soy yo la que quiero mantener su intimidad".
Por ese motivo decidía llevar a los juzgados a su hermana, Rociíto. Sobre todo, para evitar que salgan a la luz ciertos manuscritos muy comprometidos de La Jurado que podrían afectar en gran medida a su padre.
"Con mi hermana llevo ya ocho años sin hablar. Así que decido ir al juzgado y exigirlo de forma legal".
"He pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que no hay ningún documento ni nada".
La hija de Ortega Cano insiste en que ella está "muy bien con su familia, con los que han estado siempre a su lado".
"Creo que al final los hijos son todos los mismos aunque no seas de sangre. El cariño se da igual. Ya dije el otro día que somos tres hijos, y aunque ahora mi hermano José Fernando no puede, yo sí", incidía.