Carlos Sobera en el photocall del musical 'Anastasia' en Madrid en octubre de 2018

Carlos Sobera se olvida su micro abierto y deja a 'Secret Story' tocado y casi hundido

El equipo del programa ha recibido una crítica del presentador en directo

Carlos Sobera ha tenido un pequeño percance en el último debate de Secret Story, emitido este pasado martes por la noche.

El concurso de Telecinco ya está encarando su recta final y las cosas en la casa de Guadalix están cada vez más revueltas entre los participantes. Solo unos pocos están luchando por el gran premio final y todos quieren ganar.

La batalla interna que se vive dentro de la casa está generando mucha tensión entre los participantes, pero también entre los colaboradores y exconcursantes que observan el final desde fuera.

El ambiente en el plató del debate también está muy caldeado y, quizás, fruto de esta situación se produjo el fallo técnico que dejó retratado a Carlos Sobera. 

Carlos Sobera se deja un micro abierto y es pillado criticando a sus compañeros

El también presentador de First Dates ha sido completamente delatado tras ser pillado con el micro abierto en pleno directo.

Sin ser consciente de que sus palabras iban a escucharse fuera del plató, el vasco no dudó en lanzar una crítica a sus compañeros de equipo en Secret Story.

Todo ocurrió cuando estaba dando paso a un vídeo de los concursantes dentro de la casa. Mientras se reproducían las imágenes en la pantalla, los espectadores pudimos escuchar de fondo las palabras de Sobera.

Carlos Sobera
Pese a sus años de experiencia en la televisión, el vasco ha tenido un percance en directo. | GTRES

La realización del programa no había cerrado su micrófono y tan mala fue su suerte que justo fue pillado pronunciando unas palabras de crítica hacia sus compañeros 

"Esto está tan pequeño como siempre, cabr*nes", ha exclamado con total sinceridad dejando retratados a sus compañeros de equipo.

Probablemente, el presentador se estaba refiriendo al guion que tiene a mano para no perder el hilo del programa o a las frases que se suceden en el teleprónter.

Ya sea porque la tipografía era realmente pequeña o porque Sobera no tiene muy buena vista de lejos, lo cierto es que este percance le ha dificultado enormemente su trabajo.

La queja cariñosa de Carlos Sobera a sus compañeros de trabajo en 'Secret Story'

La queja de Carlos Sobera fue acompañada de un sonoro insulto que, sin embargo, fue realizado desde el cariño y sin ninguna maldad.

Tan solo fue una muestra del buen rollo que existe entre los profesionales que trabajan cada día para producir y emitir el concurso.

En cualquier caso, el micro abierto que lo ha delatado se trata de un error que es frecuente ver en la televisión, especialmente en los programas grabados en directo.

No es la primera vez que un presentador o tertuliano de Telecinco es pillado haciendo declaraciones inoportunas de no tenían que haberse escuchado. 

Algo parecido le sucedió a Belén Esteban hace muy poco. La colaboradora de Sálvame se vió envuelta en una enorme polémica tras haber sido pillada insultando a Ana Rosa Quintana.

En ese momento, su micro también estaba abierto y quedó completamente retratada en directa. Tanto así que luego tuvo que ofrecer explicaciones y hacer alarde de su buena relación con la reina de las mañanas de Mediaset.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera ha recibido críticas en las redes sociales. | Cuatro

Además, durante la misma gala, Carlos Sobera fue duramente criticado en redes sociales por forzar un beso entre Luca Onestini y Cristina Porta.

La pareja llevaba varios días discutiendo sin piedad y mostrando hasta que punto mantienen una relación que podría calificarse de tóxica. En Twitter son muchos los seguidores que han apuntado en esta línea y han atacado al presentador por incentivar su reconciliación en directo.