El embarazo de María José Campanario ha caído como una bomba en Telecinco. Tanto es así, que la cadena ha recibido muchas críticas por el trato que le han dado al tema.
"Viendo las ganas de meter mierda con el tema del embarazo que tiene el programa, y la cara de algunos colaboradores, está claro que para Telecinco no ha sido una buena noticia", opinan en redes.
Además, Belén Esteban no ha aguantado más y se ha mostrado muy crítica con un pequeño detalle que la revista ¡Hola! ha publicado en reportaje del embarazo de María Jesús Campanario y Jesulín de Ubrique.
Aunque en un principio, la colaboradora ha querido dar la enhorabuena al padre de su hija, lo cierto es que ha habido algo que le ha molestado mucho.
Durante Sálvame Limón, la princesa del pueblo y el resto de colaboradores han analizado todos los detalles de esta exclusiva del año. Ha sido entonces cuando, Belén, ha querido aprovechar la ocasión para mandar un contundente mensaje a la revista.
“Solo tengo que decir a ¡Hola! que en las fotos que han puesto, a una persona la quiten. Esa persona mandó un comunicado a toda la prensa”, ha dicho haciendo referencia a su hija, Andrea Janeiro.
Justo después de este llamamiento, Carlota Corredera ha querido poner a la gente en contexto. Al parecer, dentro de las páginas de esta cabecera hay una imagen de archivo en la que aparecen los tres hijos del torero.
“Yo vuelvo a decir que, no sé de qué manera lo harán, pero espero que la quiten. Yo creo que el comunicado fue muy claro y va a haber consecuencias”, ha apuntado la de Paracuellos. “A esta persona un juez le ha dado el anonimato”.
El polémico comentario de Jesulín de Ubrique
Sálvame ha querido emitir parte de la conversación que Sonsoles Ónega y el resto del equipo de Ya son las ocho mantuvo con el matrimonio tan solo unas horas después de hacerse pública la exclusiva.
Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención fue un comentario, algo desafortunado, del diestro. La presentadora le preguntó si prefería niño o niña. “Ya tengo dos niñas, ahora quiero dos niños”, contentó Jesús sin tener las consecuencias que podría tener.
Después de ver parte de esta charla, Gema López ha querido hacer hincapié en este momento. “Cuando las cosas suman para dar titulares, también tienen que sumar en la vida real”, ha comenzado la periodista.
“Cuando dices que quieres un niño porque ya tienes dos niñas, las dos suman para todo en la vida real, en el día a día… No solo cuando te pregunte Sonsoles”, ha espetado a continuación.
Kiko Hernández saca las garras por su amiga
Otro de los momentos más llamativos de la intervención de María José Campanario y Jesulín de Ubrique fue cuando Ónega le preguntó por la reacción Julia Janeiro. Ambos quisieron mantener a la hija mayor del matrimonio en un segundo plano, alegando que ella es una persona anónima.
Estas palabras provocaron la furia de Kiko Hernández que, tras escuchar dichas palabras, no ha podido morderse la lengua. “Lo de tu hija anónima… Anónimos aquí cada vez que lo pedimos”, ha comenzado diciendo el colaborador.
“Aquí hay una mujer que dice que su hija es anónima, pero la tuya no es anónima porque, por el momento, la habéis sacado en una portada antes de que cumpliera los 18 años”, ha continuado antes de sacar la artillería pesada.
Tal y como ha contado el tertuliano, el sueño de Julia Janeiro es vivir del negocio de la televisión. “Nos enteramos aquí que ella quiere participar en este negocio y que, a cambio, le habéis puesto los pechos, pisos y de todo para que no pise un plató de televisión”, ha sentenciado Kiko antes de dar la estocada final.
“Y eso de que tenemos los hijos criados es gracias a que hay una señora que le ha dado por criar a su hija, porque desde luego por ti no”.