Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría

El aviso de Paula Echevarría a David Bustamante para Navidad: no puede ser verdad

La petición de Paula Echevarría no pasa desapercibida para los seguidores de Bustamante

Paula Echevarría consiguió superar hace mucho tiempo su separación de David Bustamante. Al lado de Miguel Torres ha formado una nueva familia. Sin embargo, de vez en cuando también se acuerda del padre de su hija Daniella.

Hace unos días acudía junto con su chico a los Premios José María Forqué. Confirmaba que estaba ante uno de los mejores momentos de su vida tras la llegada al mundo de su niño. Siempre que comparecen en público lo hacen como una pareja feliz, sin fisuras.

En ocasiones, es como si Paula Echevarría tratara de lanzarle una indirecta a Bustamante, pero no es así. Desveló que estas serán unas navidades especiales, donde el "protagonista será el pequeñajo, incluso para su hermana". 

Solo hace falta echar un ojo a las redes sociales de la familia para comprobar como el bebé consigue captar todas las miradas. Sobre todo las del padre, que se estrena con la paternidad y que está demostrando una gran destreza con él.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Paula Echevarría es feliz al lado de MIguel. | Europa Press

La relación entre la actriz y su ex puede estar atravesando por uno de los mejores momentos desde que rompieran. En el pasado existió un cierto distanciamiento, pero por el bien de la niña que tienen en común trataron de acercar posturas.

Y parece ser que el paso de los años ha curado muchas heridas que estaban abiertas. Incluso ella se atreve a pedirle algo al cantante con motivo de las navidades. 

Tras su paso por Masterchef, donde David Bustamante pudo demostrar su progresión en los fogones, Paula le insta a que le sorprenda. "Espero que me prepare un táper con algunos de sus platos estrellas", aseguraba ella hace unas semanas.

En cualquier caso, la asturiana le había lanzado con anterioridad un dardo al que fuera su marido. En noviembre se le preguntó por la participación del cántabro en el concurso de cocina. Pese a que entró en el espacio de TVE con unos conocimientos muy limitados, con el tiempo consiguió ganarse al jurado con sus elaboraciones.

Solo hay que ver la progresión que tuvo con el paso de las semanas. Pasó de ser uno de los candidatos a la expulsión a acabar como semifinalista. Algo que no entraba en las quinielas de nadie.

David Bustamante comparece ante la prensa en el tanatorio de Verónica Forqué
David Bustamante, en una imagen reciente. | GTRES

David Bustamante no era un apasionado de la cocina

En cualquier caso, Paula Echevarría llegó a asegurar que "nuestra hija de 13 años ahora es cuando está comiendo de maravilla". Previamente había confesado que mientras estuvieron juntos, David Bustamante no se desenvolvía del todo bien en los fogones.

"Ha cocinado poco porque no le gusta la cocina. Con su paso por Masterchef puede ser que le despierte ese gusanillo por la gastronomía", señalaba. 

▶️ VÍDEO: Homenaje polémico a la Jurado: lágrimas, mentiras...

Pero era algo que también desveló el cantante cántabro durante su participación en el talent culinario. En más de una prueba recordaba que lo único que le preparaba a su hija eran sandwiches. Su recetario no era mucho más extenso.

Y con el paso de los programas era consciente de la gran evolución experimentada. Hasta él mismo se sorprendía de ello.

Una vez que se separó de Echevarría tuvo que ponerse las pilas, sobre todo cuando recibía en casa a Daniella. Para ello recibió unas cuantas clases de su hermano Igor, que le enseño unas cuantas recetas sencillas para salir del paso.

Tras su paso por el programa, Bustamante ya no tiene excusas para deleitar a los comensales con unos platos sabrosos. Sin embargo, lo más probable es que ya no se acuerde de la actriz e influencer. Sus esfuerzos se orientan ahora hacia su chica Yana Olina, con la que lleva ya unos cuantos años.