Primer plano de David Bustamante

Daniella Bustamante ya no es como recordabas: ya no se parece nada a su padre

La hija de David Bustamante ha experimentado un cambio significativo

Daniella Bustamante, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, es una chica de 13 años a la que conocemos desde que nació. Y siempre, desde aquel momento, se ha venido a indicar que era un calco de él. Sin embargo, las cosas parece que han cambiado.

En las últimas fotos que su madre ha compartido en redes sociales ha quedado de manifiesto que la chica está diferente. Sí, que ya no es igual que el cántabro, que ahora parece una 'copia' de la asturiana.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
Daniella ha pasado de parecerse a David a hacerlo a Paula | La Noticia Digital

Daniella Bustamante ya no es como antes

Desde que vino al mundo, hemos visto a Daniella en un sinfín de imágenes que sus padres han compartido por Internet. Imágenes donde aparecían los tres en familia, cuando lo eran, o solos con ella. De todas estas instantáneas si hubo algo que se dijo es que era igual que David, pero ahora ya no es así.

La menor ha experimentado un cambio físico notable y se parece mucho a Paula. Y esto ha quedado de manifiesto en una de las fotos que la actriz ha colgado en Instagram. En concreto, en una en las que se les ve junto a la pareja de la actriz, Miguel Torres, y al benjamín de la familia.

 

Madre e hija salen abrazadas realizando una visita al parque Puy du Fou y dejan de manifiesto que cada vez son más parecidas. Es cierto que la pequeña es más morena que Echevarría, pero salvo este detalle, sus rasgos faciales son casi idénticos.

Es más, a esta misma conclusión han llegado los seguidores de la actriz cuando esta ha compartido un selfie en Instagram. Aquellos no han dudado en dejar de manifiesto el parecido con su primogénita. Y lo han hecho con mensajes como “Ahí te pareces a tu hija” o “Tu hija es igual que tú”.

 

Esto sin olvidar otros comentarios: “Tienes la misma carita que tu Daniella” o “Sois como dos gotas de agua”. A los que se han unido también algunos más como este: “Te pareces a tu niña en esta foto”.

Incluso amigos y compañeros de profesión se han animado a comentar la similitud entre las dos. Así, Ana Risueño ha escrito: “¿Dani?”. Y Luisa Martín, por su parte, le ha dicho: “En esta foto me recuerdas mucho a Dani”.

Daniella Bustamante, una pieza clave en la vida de sus padres

Independientemente de a quién se parezca, lo que está claro es que la niña se ha convertido en el pilar fundamental de la vida de sus padres. De ahí que no duden en presumir de ella en sus perfiles sociales.

David siempre ha reconocido que su hija es su gran debilidad y a ella le dedica el mayor tiempo posible cuando no trabaja. Buena muestra de esto es que hace unos días se animó a ir con su novia, Yana Olina, y con aquella al Parque Warner. Allí los tres lo pasaron en grande y disfrutaron de una jornada única.

Además, él no duda en hacer mención a la menor en Masterchef Celebrity, donde concursa. En más de una ocasión, por ejemplo, le ha dedicado sus platos.

Para Paula también es imprescindible la adolescente, con la que comparte distintas aficiones. Y es que, entre otras cosas, la ayuda mucho a cuidar al bebé de la familia. Así lo ha mostrado en distintas ocasiones cuando ha subido imágenes de sus hijos en las que se ve el amor que se profesan.

Esto sin olvidar que también sube otras realizando planes familiares, dándose muestras de cariño o partiéndose de la risa realizando grabaciones para TikTok. Vamos, que la complicidad entre ellas es enorme.

EL VÍDEO DEL DÍA