Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

El cambio físico de ayer de Rocío Carrasco del que casi nadie se dio cuenta

Ha reaparecido públicamente con un leve cambio de look

Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco para promocionar la segunda parte de su documental, que tendrá como protagonista a su madre Rocío Jurado.

En un programa especial bautizado bajo el nombre de El Último Viaje de Rocío, los espectadores hemos sido testigos del traslado de las pertenencias de la cantante. El gran legado que dejó a su heredera universal y cuyo contenido será descubierto durante el rodaje de la serie.

Documentos, ropa y un sinfín de objetos personales que han sido almacenados durante 13 años y ahora han llegado a los estudios de Boadilla del Monte en 18 contenedores.

Durante las cuatro horas de programa conducido por Jorge Javier Vázquez, Rociíto ha querido rendirle un homenaje a su madre y mostrarse más fuerte que nunca ante el inicio de las grabaciones.

Está preparada para sacar toda la artillería pesada y no piensa mostrar debilidad ni miedo ante todo el revuelo generado por su documental. A nivel anímico se ha mostrado preparada para enfrentar a sus enemigos, pero más allá de su actitud lo que nos ha llamado la atención ha sido su cambio físico.

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco con un inesperado cambio de look

Aunque quizás para muchos haya pasado desapercibido, Rocío ha optado por quitarse el icónico rapado de cabeza que lleva luciendo ya varios años.

Pese a ser su seña de identidad, la hija de 'La más grande' parece haberse cansado de un peinado que para muchos simbolizaba su carácter y era visto como un gesto de rebelión. 

Primer plano de Rocío Carrasco
El rapado de cabeza de Rocío Carrasco ha sido su seña de identidad. | GTRES

De hecho, su icónico rapado se hizo viral durante la emisión del documental, generando un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y detractores.

Mientras algunos lo interpretaban como un acto de valentía, otros lo consideraban un corte pasado de moda. Tanto fue el revuelo causado que incluso la propia Rocío fue preguntada por el significado de su look.

Sin embargo, lejos de darle simbolismo a su corte de pelo, la mujer de Fidel Albiac aclaraba que se trataba de una cuestión de pura comodidad. Su melena es muy densa y larga, por lo que el rapado le ayudaba a quitar volumen y peso.

"Tengo la mitad de la cabeza entera. Me gusta. Tengo muchísimo pelo y me mola llevarlo así y lo manejo mejor", comentaba enSálvamesobre el corte que se hizo hace años.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocío Carrasco suele llevar el pelo rizado y suelto. | GTRES

Adiós al simbólico rapado de cabeza de Rocío Carrasco: pelo liso y largo

A pesar de que parecía estar muy contenta con su peinado, Rociíto ha optado por cambiar de look para comenzar las grabaciones de la segunda parte del documental.

Quizás sea una forma de simbolizar un cambio de etapa en su vida o simplemente una decisión fruto de aburrimiento o el hartazgo por llevar siempre el mismo peinado.

En cualquier caso, lo cierto es que su apariencia física en la noche de ayer nada tenía que ver con la que ha mostrado en sus últimas apariciones. No solo por el inexistente rapado de cabeza, también por la melena alisada que lució durante el programa.

Rocío siempre suele llevar el pelo suelto y muy rizado, repleto de volumen. Pero, en esta ocasión, ha optado por aplacar su densa melena alisándola con las planchas de pelo, aunque con ciertas ondas.

⬇️ Pincha aquí para ver el secreto que esconde Antonio David ⬇️

😰 El secreto de Antonio David ➡️

Tal y como pudimos apreciar en el programa, la madre de Rocío Flores parece estar dejándose crecer el lateral del pelo que tantas veces se ha rapado.