Primer plano de Ana María Aldón

El espectacular cambio de Ana María Aldón en tan solo 5 años: no la reconocerías

La mujer de Ortega Cano ha mejorado notablemente su aspecto físico

Ana María Aldón ha dado un cambio radical en los últimos 5 años. Con el paso del tiempo, la mujer de Ortega Cano ha mejorado notablemente su aspecto físico, optando por un estilo moderno y un look más juvenil.

La andaluza lleva apareciendo en los medios de comunicación desde el 2012, cuando inició su historia de amor con el diestro, pero durante un tiempo se mantuvo en un segundo plano.

Su imagen discreta y tradicional de por aquel entonces nada tiene que ver con la apariencia que luce hoy en día.

Foto de Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo
Hace unos años, Ana María Aldón lucía un estilo mucho más conservador y serio. | LND

La colaboradora de Viva la vida se ha dado a conocer por una simpatía, valentía y un carácter que ahora expresa a través de su vestuario y sus peinados.

El punto de inflexión para la diseñadora de moda ha sido sin duda su paso por Supervivientes en el año 2020.

La experiencia cambió su vida en todos los sentidos y supuso el adiós de la clásica melena castaña o rubia que siempre había lucido.

 

El corte de pelo que marcó el inicio del gran cambio de Ana María Aldón

En sus primeros años junto a Ortega Cano, Ana María mostraba un estilo algo serio y conservador que le hacían parecer mayor. No arriesgaba en sus atuendos y tan solo se atrevía a probar con algún tinte para el cabello.

En 2019, la mujer del diestro probaba con un tono más claro para el cabello y ya empezaba a mostrar un look mucho más favorecedor. Ya fuese con el pelo alisado o rizado, su apariencia ya había mejorado notablemente antes de su experiencia en Supervivientes.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Antes de su paso por Honduras Ana María Aldón lucía media melena castaña o rubia. | GTRES

Sin embargo, el verdadero cambio radical de la diseñadora llegaría en la etapa final de Supervivientes. Con el estómago vacío y tras una dura negociación, Ana María accedió a cortarse la melena para conseguir un delicioso manjar.

"Mi marido se ha cortado el pelo cortito cortito, mi niño igual, así que yo también. Soy una mujer de palabra", aseguraba antes de dar el paso definitivo.

Lejos de arrepentirse del intercambio a su llegada a España, la diseñadora ha descubierto un nuevo corte de pelo que le favorece enormemente.

Desde entonces, ha optado por cuidar su melena corta y sorprendernos con numerosos cambios de look capilares.

 

El estilo juvenil y rompedor de Ana María Aldón tras su paso por 'Supervivientes'

Lejos de envejecer, la tertuliana de Viva la Vida ha podido luchar contra el paso de los años y luce  mucho más joven ahora que en el 2016. No solo arriesga con sus peinados, también apuesta por ropa más colorida y atrevida.

Su fondo de armario ha sido renovado por completo, cambiando los sobrios trajes de vestir por mini faldas, vestidos y botas altas. Los pendientes grandes también se han convertido en un complemento muy utilizado por Aldón.

Ana María Aldón antes y después.
Ana María Aldón ha cambiado mucho en los últimos años. | La Noticia Digital

Tras cortarse la melena durante su paso por Supervivientes en el año 2020, la andaluza disfruta jugando con su pelo.

Siempre que acude a su peluquería de cabecera aprovecha para hacer nuevos cambios, ya sea probando con el flequillo o tiñendo su pelo de diferentes colores. Ya ha optado por tonos tan llamativos como el blanco, verde, azul o rosa.

"Creo que es un acierto. Es una mujer divertida, juguetona y con muchísimo sentido del humor. Es capaz de defender cualquier estilismo, como por ejemplo este último color el verde agua- azul turquesa", cuenta a la revista ¡Hola! su estilista de confianza, Alberto Dugarte.

A través de sus redes sociales, la mujer de Ortega Cano no duda en compartir sus experiencias en el salón de belleza y pedir opinión a sus seguidores. No cabe duda de que se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco más camaleónicas y con mayor estilo.