Imagen de Jorge Javier junto a Paloma García Pelayo

Paloma García Pelayo acaba con la censura de Jorge Javier gracias a otra mujer: 'Jódet*'

Las redes sociales celebran la vuelta de Paloma García Pelayo tras la bronca con Jorge Javier hace unas semanas

Paloma García Pelayo se ha vuelto a reencontrar con Jorge Javier Vázquez tras varias semanas sin verse las caras. Recordemos que la colaboradora de Telecinco vivió un desagradable incidente durante la entrevista a Pepe Navarro en Sábado Deluxe.

Fue el 28 de noviembre cuando Paloma cuestionó una delicada pregunta al veterano comunicador televisivo. Y esto no hizo ninguna gracia a la dirección del programa ni a Jorge Javier Vázquez.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Paloma García Pelayo ha vuelto a reencontrarse con Jorge Javier en Telecinco | Telecinco

Y es que Paloma le cuestionó a Navarro sobre una sentencia donde Navarro habría sido culpable de un delito de violencia de género. La afectada, Vanessa Martín, se ha quejado en sus redes sociales de que este caso está siendo silenciado por casi todos los medios de comunicación.

Paloma García Pelayo le gana la partida a Jorge Javier

El periodista se sintió maltratado por García-Pelayo, diciéndole que le hacía "un flaco favor al feminismo" con su actitud. Además, Navarro afeó a la comunicadora al decir que "había pedido que solo hubiera gente que controlara el tema en la entrevista".

Navarro negó que hubiera maltratado a una mujer en su vida y criticó que la periodista no le hubiera avisado sobre esta pregunta tan espinosa.

Montaje con fotos de Pepe Navarro y Jorge Javier Vázquez
Paloma García Pelayo tuvo que sufrir la ira de Pepe Navarro y Jorge Javier | LND

Jorge Javier afeó igualmente la actitud de García Pelayo, asegurando que se estaba saliendo del guion y le dejó por los suelos en pleno directo. A su vez, Jorge Javier le espetó que no le gustaría coincidir con ella nunca más en un plató de televisión.

Desde aquel Deluxe, Paloma solo había vuelto a trabajar en Telecinco en El programa de Ana Rosa. Pero aún no se le había visto en un plató con Jorge Javier de presentador.

Rocío Carrasco rescata a Paloma García Pelayo para 'El último viaje de Rocío'

Este martes 14 de diciembre, coincidiendo con el homenaje de Rocío Carrasco a su madre, Rocío Jurado, Paloma ha vuelto a coincidir con el presentador catalán. No sabemos si ha sido la propia hija de la chipionera la que haya intermediado para que García Pelayo vuelva a verse las caras con el catalán.

El caso es que Jorge Javier ha tirado de ironía. "Que la gente no diga luego que cambio de opinión, dije que no iba a volver a trabajar contigo los sábados", sentenció Jorge. "Eso, eso dijiste", contestaba Paloma.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha rescatado a Paloma García Pelayo para 'El último viaje de Rocío' | GTRES

El caso es que, minutos antes de comenzar el especial El último viaje de Rocío, era Diego Arrabal quien adelantaba esta noticia en su canal de Youtube. Nada más verla en el plató, los tuiteros se han sorprendido de la reaparición de Paloma junto a Jorge Javier, y muchos lo han celebrado.