Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire

Jorge Javier Vázquez entra en pánico tras ser señalado por su entorno: 'Maltratador'

Jorge Javier ha vivido un momento muy tenso durante su última intervención en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco, tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria que le ha permitido salir ileso de muchas situaciones.

Es consciente de que sus palabras tienen mucha repercusión, pero en ningún momento se ha censurado para quedar bien con el público. El problema es que la audiencia está cansada de tolerar ciertos atrevimientos y la situación cada vez es más grave.

 

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a la cantante Massiel en Sábado Deluxe y todo hacía pensar que la intervención iba a ir sobre ruedas. Demos recordar que ambos comparten ciertos momentos fuera de cámaras y que incluso disfrutan de una ligera amistad.

Sin embargo, la artista ha demostrado ser un personaje independiente y no está dispuesta a guardar silencio por nadie.

Jorge Javier se ha quedado sin palabras cuando Massiel le ha dicho algo que supuestamente piensa mucha gente: “Eres un gran maltratador”. Las redes sociales han aplaudido el comentario de la intérprete, pero el presentador ha exigido que esta diera explicaciones. Asegura que él jamás ha tenido un comportamiento inadecuado con nadie, a pesar de que pueda tener un carácter complejo.

Todo ha empezado cuando el comunicador catalán le ha preguntado a la cantante sobre los últimos movimientos de Miguel Bosé. Recordemos que el artista no tiene buena fama y la gente que ha trabajado a su lado no tiene un buen recuerdo de él.

La invitada de Sábado Deluxe ha dado la cara por Miguel, pues entiende que su situación es bastante complicada y hay que permitirle ciertos errores. “Nacer en esa familia y mantenerla entera es una carga y lo de ser una figura erótica eso implica estar solo el 80 por ciento de tu vida”, declara al respecto. Todo iba bien hasta que Jorge le ha llevado la contraria a la su invitada y esta le ha rebatido.

Jorge Javier, mudo: “No se puede maltratar a todo el mundo”

Jorge Javier Vázquez considera que las actitudes de Miguel Bosé son completamente inadmisibles, pues tiene problemas con mucha gente. Recordemos que el cantante acaba de escribir un libro autobiográfico, El hijo del Capitán Trueno, y está aventura ha sido bastante complicada. “La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él, es que o se puede maltratar a todo el mundo por ser Bosé”, comenta el presentador.

Massiel no se ha quedado callada tras estas palabras y ha lanzado un ataque que no ha dejado indiferente a nadie. “Tú has sido un gran maltratador de la gente, tú tienes lo tuyo”, le ha espetado la cantante. Esta frase ha tenido una repercusión especial porque la cantante y el presentador disfrutan de una complicidad que traspasa la pequeña pantalla.

El catalán se ha quedado sin habla durante unos segundos, pues no podía creer que su invitada le atacara de esa forma tan oportunista. Le ha entrevistado en muchas ocasiones y fuera de cámaras disfrutan de un vínculo bastante especial. Nadie esperaba que la cantante contestara de esta forma, ni siquiera el propio comunicador, que ya tiene una amplia experiencia en estas situaciones.

“Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que no me merezco, me parece muy injusto. Podré tener prontos, pero no se me puede llamar maltratador. Esto que quede bien claro”, ha respondido el líder de Sábado Deluxe.

Jorge Javier Vázquez vuelve a vencer: “Lo retiramos”

Jorge Javier le ha exigido a Massiel que rectifique y esta no ha tardado en obedecer dichas órdenes. “Lo retiramos, conmigo eres cojonudo”, ha comentado la cantante. Lo cierto es que ambos disfrutan de cierta amistad, de ahí que nadie haya entendido ataque de la entrevistada.

El comunicador catalán está atravesando por un momento mediático bastante complicado, de ahí que deba tener tanto cuidado. Sus enemigos aprovechan cualquier oportunidad para atacarle y el comentario de la cantante no ha hecho más que aumentar la tensión.