Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier no se corta y echa una bronca en directo: 'Decepcionado como presentador'

Jorge Javier se mostró muy crítico con una compañera del programa

Jorge Javier Vázquez no suele morderse la lengua. Cuando algo se le pasa por la cabeza lo dice sin reparar en las posibles consecuencias. Es lo que tiene ser uno de los presentadores estrella de Mediaset.

Hace unos días no tuvo inconveniente en reprocharle su comportamiento a una colaboradora del programa. Pepe Navarro acudía a Sábado Deluxe para negar que fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes. Dio su versión y todo iba de maravilla con la entrevista, hasta que una tertuliana formuló una pregunta un tanto incómoda.

Jorge Javier reaccionó de inmediato arremetiendo contra su compañera Paloma García Pelayo. Se había saltado el guion elaborado por el programa, que al parecer habría llegado a un acuerdo con periodista. Únicamente podrían preguntarle sobre su supuesta paternidad e Ivonne.

Montaje con fotos de Pepe Navarro y Jorge Javier Vázquez
Pepe Navarro y Jorge Javier. | LND

Desde un primer momento la colaboradora se mostró muy desafiante y crítica con Navarro. Le preguntó por su relación con las mujeres y de forma indirecta si había sido denunciado por algún tipo de maltrato. El entrevistado captó rápido el mensaje y no dudó en responderle.

"¿Te refieres a una tal Vanesa que dice que la pegué? Dilo claro y no des vueltas. Es completamente mentira", se defendió. No tenía pensado hablar de otros temas, pero en vista de eso parecía dispuesto a aclarárselo a García Pelayo.

Esa pregunta resultó muy molesta para todos, incluso para el propio Jorge Javier, que se lo reprochó en público. "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tú lo tenías claro, no te hubieras sentado con este señor y hubieras dicho que no te quieres sentar con un maltratador", aseguró.

El presentador de Sálvame no podía contener su enfado con la colaboradora de El Programa de Ana Rosa. No dudó en decirle que "tal y como están las cosas, me parece irresponsable por tu parte. Y muy ventajista sacar a la 01:00 este tema".

Añadió que "si tanto problema de conciencia te provocaba, hubieras hablado con Patricia (la directora) y no te hubieras sentado aquí esta noche". El mensaje lanzado por el badalonés no fue bien encajado por parte de los espectadores.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Jorge Javier atacó con dureza a Paloma García Pelayo | Telecinco

No entendían que trataran de omitir un tema de maltrato, cuando se presentan como un espacio que defiende a las mujeres y al feminismo. 

Jorge Javier no quiso morderse la lengua

Jorge Javier Vázquez, dirigiéndose a la colaboradora, explicó que "estoy profundamente decepcionado como presentador contigo. No me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación".

En cierta medida vino a decir que había una escaleta cerrada, con unos temas a abordar, pero que Paloma García Pelayo se la había saltado. En su intento por defender a Pepe Navarro, declaró que "este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y todos lo hemos aceptado".

Continuaba mostrándose muy duro con su compañera al no entender "que se saque un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada", espetó.

La periodista no dudó en disculparse, pero con matices. "Lo siento, pero es lo que pienso y siempre he estado en este programa porque me sentía libre", afirmó.

Jorge Javier volvió a incidir en el mismo tema. "Lo sabías perfectamente desde el principio, y no entiendo el empecinamiento desde el primer momento. Llevas toda la noche sin escuchar a la persona que está aquí sentada y has cuestionado tonterías", señaló visiblemente cabreado.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro solo quería aclarar que no era el padre del hijo de Ivonne Reyes. | La Noticia Digital

Incluso le acusó de querer "provocar esta situación, que te he visto por los pasillos y me lo has dicho". Remató su discurso con un mensaje claro. "Aquí no se habla de ocultar nada, pero el tema de la entrevista era Ivonne Reyes", aclaró.