Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier Vázquez traiciona a su gran amiga para no perder su trabajo en televisión

Jorge Javier Vázquez está participando en un juego bastante peligroso

Jorge Javier Vázquez lleva trabajando en los medios de comunicación más de 20 años y tiene a sus espaldas una lista infinita de éxitos profesionales. Firmó un contrato que le convirtió en la estrella de Telecinco y desde entonces se sentó en un trono que ahora está en peligro. Los programas que presenta, como por ejemplo Sálvame o Secret Story, están perdiendo mucha audiencia.

Jorge Javier Vázquez debe lidiar contra una legión de detractores que cada vez se va haciendo más grande y nadie sabe cómo terminará la guerra. Algunos expertos en televisión aseguran que el reinado del comunicador catalán está en peligro y que Telecinco va a tomar medidas. Recordemos que uno de los espacios que presenta, Sálvame Tomate, ha desaparecido de la parrilla.

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
Raquel Sánchez Silva podría estar decepcionada con Jorge Javier | GTRES

Jorge Javier es consciente de que su carrera mediática tiene los días contados, pero no quiere desaparecer tan rápido del mundo del espectáculo. Esa es la razón por la que ha hecho un sacrificio bastante grande: traicionar a su amiga Raquel Sánchez Silva. Recordemos que la expresentadora de Supervivientes está inmersa en un escándalo de tamaño colosal: la extraña muerte de Mario Biondo, su marido.

Jorge Javier silenció durante mucho tiempo este revuelo, pero sus responsables han resucitado el tema y él no ha tenido más remedio que cumplir órdenes. Desde hace unos días está hablando del tema en Sálvame, de hecho Sábado Deluxe entrevistará a Santina y Pippo, los padres de Mario. Las redes sociales no entienden por qué el presentador no da la cara por su antigua compañera.

Raquel ha estado al lado del catalán en sus peores momentos, como por ejemplo cuando a este le dio un ictus. Sin embargo, Sálvame está perdiendo demasiada audiencia y sus directores han decidido que lo mejor era hablar de Mario Biondo. Es un tema que genera mucho interés, así que no habrá nada ni nadie que pueda frenar la noticia.

Jorge Javier Vázquez, acusado: “Me hiela la sangre”

Jorge Javier tiene mucho poder dentro de Telecinco y todo el mundo piensa que podría hacer algo por su amiga Raquel. Durante mucho tiempo la cadena ha vetado todo lo que tenía que ver con la muerte de Mario Biondo, pero actualmente han cambiado de estrategia. El presentador de Sálvame, uno de los más influyentes del momento, está en el punto de mira tras este atrevimiento.

Las redes sociales se han movilizado para exigir protección para Raquel Sánchez Silva. La familia Biondo le acusa de presuntos delitos bastante serios, como por ejemplo de ocultar información relevante. El público exige que alguien de la cara por ella, pues esta siempre ha demostrado tener un comportamiento impecable.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo fueron muy felices | Europa Press

Sálvame se ha dado cuenta de que el tema despierta todo tipo de opiniones, pues también hay gente que está en contra de Raquel. Esa es la razón por la que han rescatado el caso y están haciendo todo tipo de conjeturas. “Lo que estoy viendo me hiela la sangre, el fallecimiento de Mario fue un tema tabú”, escribe un usuario de Twitter.

Raquel Sánchez Silva pedirá ayuda a la justicia

El comunicador catalán, según la opinión de los espectadores, podría haberse movilizado para intentar proteger a Sánchez Silva. La presentadora está en el punto de mira y muy poca gente tiene en cuenta que ella es la viuda del fallecido.

Jorge Javier Vázquez era íntimo amigo de Raquel, pues ambos presentaron juntos Supervivientes 2012, un programa que hizo historia. Sánchez Silva cautivó a la audiencia y todo el mundo se rindió a sus pies, pues demostró tener un gran talento. El problema es que el paso del tiempo ha jugado en su contra y ahora hay quien le señala por cosas que no ha hecho.

La viuda de Mario pidió ayuda a la justicia para protegerse de los ataques que estaba recibiendo por parte de sus suegros Pippo y Santina. No sería de extrañar que volviera a poner el caso en manos de sus abogados para zanjar el tema lo más rápido posible.