Primer plano de Raquel Sánchez Silva

'Es un invento de Raquel Sánchez Silva': La mentira sobre Mario Biondo

Santina, la madre del cámara fallecido en 2013, arremete contra Raquel Sánchez Silva por lo que ha contado sobre su hijo

El caso Mario Biondo ha sido analizado en profundidad en los últimos días por los programas Sálvame y Todo es verdad. Mediaset ha tomado la decisión de volcarse en ello, ya que gusta a su audiencia por la extrañeza del caso y el morbo que genera. Por otro lado, el personaje que está saliendo más perjudicado de todo este tema es la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Raquel es una cara televisiva conocida por todos y la muerte de su marido ha provocado que la gente cada día esté más interesada en este suceso. Y la fórmula de Mediaset es explotar todo lo que pueda un tema al que le queda mucha tela que cortar en los próximos meses.

El "invento" sobre Mario Biondo que retrata a Raquel Sánchez Silva

Coincidiendo con la reapertura del caso en Italia, el pasado miércoles en Todo es verdad, Risto Mejide entrevistó a Santina, la madre de Biondo. La mujer, mediante una videollamada, conectó en directo con el programa de Cuatro. Esta expuso en detalle por qué su familia no está conforme con lo que ha decidido la justicia sobre la muerte de su hijo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda | Europa Press

Santina se mostró muy clara durante las dos horas de entrevista que mantuvo con Risto Mejide y el resto de sus colaboradores. La invitada habló, y no muy bien precisamente, sobre Raquel Sánchez Silva.

"Este invento de que mis hijos de pequeños jugaban a asfixiarse es otra invención de Raquel. No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa", sentenció Santina en Cuatro.

Raquel Sánchez Silva, en el punto de mira de la familia Biondo

"Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche. Y ella mintió, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado", desveló Santina.

Plano corto de Raquel Sánchez Silva con una sonrisa tímida y el pelo recogido
Raquel Sánchez Silva está siendo atacada por la familia del que fuera su marido, Mario Biondo | Europa Press

"Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. ¿Por qué no nos ayuda?", se preguntaba sin consuelo la entrevistada este pasado miércoles en 'prime time'.

La madre de Mario Biondo dejaba claro que “en España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?”, se lamentaba Santina.

"Llevo ocho años viviendo en esta angustia"

Y es que, para la madre del cámara fallecido en 2013, "la familia solo está buscando la verdad. Yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo", por ello no comprende la forma de actuar de la presentadora española.

"Dice que es el amor de su vida, pero lo ha sustituido al cabo de unos meses. Yo no puedo sustituir a mi hijo y ya llevo ocho años viviendo en esta angustia", sostenía en directo.

Montaje con foto de Santina D'Alessandro y de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Santina D'Alessandro fue muy dura en 'Todo es verdad' contra Raquel Sánchez Silva | LND

"Ella no quiere hablar más de Mario, ya se ha olvidado de él y se ha alejado de nosotros incluso antes de que pasara nada. Si se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A Mario lo han matado y tenemos las pruebas", finalizó la invitada su intervención.