Primer plano de la cantante María Isabel

María Isabel, de dejar la música por su enfermedad a que le pidan matrimonio

La cantante ha anunciado que pasará por el altar

María Isabel  ha dado una gran noticia a sus seguidores varios meses después de anunciar que se retira de la música. No se trata de su regreso a los escenarios, pero sí de un paso muy importante que ha dado en su vida.

La cantante ha anunciado que próximamente pasará por el altar para darse el 'sí quiero' con su pareja, Juan Marchena.

Ambos han decidido comprometerse tras una romántica pedida de mano en las Islas Maldivas, donde se encontraban de vacaciones.

La que fuera ganadora de Eurojunior con su icónico tema 'Antes muerta que sencilla' ha sido la encargada de anunciar la exclusiva en sus redes sociales. Ha mostrado su inmensa felicidad por la petición que le ha hecho su chico y ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus fans.

María Isabel dándose un beso con su novio
María Isabel y su novio se casan. | Instagram: @mariaisabelamqs

Conscientes de que la joven no está atravesando su mejor momento personal tras dejar la música por problemas de ansiedad, sus fans se han alegrado de verla tan contenta.

"Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo (...). Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años. Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña", escribía el pasado mes de julio en una extensa publicación de Instagram.

María Isabel anuncia que se casará con su chico tras abandonar la música

La cantante onubense ha optado por centrarse en su salud y mantenerse alejada de la industria musical. No se trata de una decisión definitiva, pero tampoco tiene prisa ni ha puesto fecha a su posible regreso.

Mientras trabaja para superar los problemas de ansiedad que padece a diario, María Isabel opta por vivir una vida tranquila y familiar.

María Isabel sonriente con un vestido rojo
Hace unos meses María Isabel dio el paso de dejar la música. | Instagram: @mariaisabelamqs

Su chico ha sido su principal apoyo en estos meses tan duros y las adversidades han fortalecido su relación. Tanto así que no dudan en querer pasar juntos el resto de sus vidas.

"Y voy dejando atrás un 2021 lleno de emociones… un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotros… El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas. ¡He dicho sí!", anunciaba en su cuenta de Instagram.

La romántica pedida de mano que ha compartido María Isabel en sus redes

Aprovechando su última escapada romántica, el joven andaluz no dudó en arrodillarse frente a la cantante en plena velada a orillas de la playa.

María Isabel y su novio vestidos de Navidad
Juan Marchena ha sido el máximo apoyo de María Isabel. | Instagram: @mariaisabelamqs

A través de las redes sociales, hemos sido testigos del emotivo momento que ha compartido la propia María Isabel en su perfil de Instagram.

"¡He dicho sí!. Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado… Sí a poder entendernos con tan solo una mirada. Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita… Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres. Sí a bailar toda una noche y no llegar a casa hasta el día siguiente muertos de risa por anécdotas de esa noche. Sí a recorrer el mundo de su mano. Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos...", escribía enumerando todos los motivos de su rotundo 'sí'.

Con el atardecer de fondo y el sonido de las olas creando un ambiente especial, María Isabel ha vivido uno de los momentos más emotivos en su vida.