Andrea Janeiro y Belén Esteban mantienen una buena y estrecha relación. No obstante, esto no quita que la joven, en ocasiones, sienta vergüenza de lo que hace, dice o muestra la colaboradora públicamente. Así, por ejemplo, la experimentó hace unos días cuando vio a la de San Blas cantar en inglés en un programa radiofónico.
Pues bien, ahora ha vuelto a no querer salir de casa para no escuchar las críticas que está recibiendo la co-presentadora de Sálvame. Todo porque ha lucido un estilismo en este espacio que le quedaba realmente mal.
El look de Belén Esteban que provoca la vergüenza de Andrea Janeiro
Este pasado martes se emitió por la tarde en Telecinco un especial para homenajear a Rocío Jurado. Llevaba por título El último viaje de Rocío y en él se hizo un repaso por la vida de la chipionera. Se emitió en horario de Sálvame y contó con los colaboradores del citado formato, entre ellos Belén.
La cadena pidió a aquellos que, dada la relevancia del formato, acudieran al plató vestidos con sus mejores galas. Y la madre de Andrea optó por llevar un traje pantalón morado que pertenece a la nueva colección de Raquel Bollo. Famosa esta que había lucido el mismo traje en una gala del reality Secret Story.
Exactamente se trataba de un pantalón pitillo y una prenda superior de llamativas mangas globo y por tablas en la parte inferior. Un conjunto que, al parecer, se puede adquirir por unos 145 euros.
Belén Esteban recibe críticas feroces por su estilismo
La colaboradora estaba tan encantada con el vestuario que eligió para la ocasión que lo mostró también en sus redes sociales. Sin embargo, muchos espectadores han considerado que le sentaba muy mal. Tanto es así que no han dudado en dejar multitud de mensajes criticándola.
En Twitter, sobre todo, es donde los seguidores del especial de Rocío Jurado han arremetido duramente contra Belén por su look. Lo han hecho con mensajes tales como “¡Qué horror! Le queda fatal”.
Asimismo, pueden leerse otros como “¡Qué horrible! Parece cualquier cosa” o “Eso, parece cualquier cosa menos una mujer bien vestida”.
En esta misma línea están “¡Dios! ¿No hay espejos en Telecinco?” o “Con ese casoplón que tienes, por favor, un espejo de cuerpo entero”.
De igual modo, otros espectadores han sido aún más contundentes y críticos con el vestuario de Esteban. Un ejemplo es este tuit: “Pero ¿de qué va disfrazada? Es un esperpento carnavalesco. La tía está para pegarle un tiro, metafóricamente hablando por supuesto”.
Incluso ha habido quienes para destacar su mala elección han optado por hacerlo tirando de humor. De ahí mensajes como este: “Y el premio a la peor vestida es para...taratachín...La Potorra. Se le otorga el premio Menina cómete el pollo o las cocletas”.
Está claro que hubo unanimidad respecto a que de entre todas las colaboradoras Belén había fracasado con su estilismo. Y de esta manera lo reflejaron muchos espectadores con más tuits: “Iba fatal con el pastón que gana. Se puso un traje prestado de Raquel Bollo sin planchar ni nada, encima horroroso”.
“La única que iba bien era Carrasco, sin nada de fucsia y bien guapa”.
Para otros estuvieron muy acertadas con su atuendo María Patiño, que combinó camisa blanca con una falda inspirada en un mantón de Manila, y Gema López. Esta se decantó por lucir un vestido corto ajustado de encaje y color negro.