Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, alucina: llegan a su casa 2 millones de euros

El clan Campos ha recibido un buen chute de dinero

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, se ha quedado perpleja ante el millonario ingreso económico que ha recibido María Teresa Campos.

Tras muchos años de negociaciones frustradas y rebajas en el precio, la matriarca del clan Campos ha conseguido vender la casa familiar que tenía en Molino de la Hoz. Una mansión de 1.600 metros cuadrados y dotada de todas las comodidades para vivir una vida repleta de lujos.

Se trata de una vivienda que en los últimos años le ha dado muchos dolores de cabeza a la veterana presentadora.

El casoplón que no conseguía vender llegaba a suponerle, entre gastos, servicio y costes de mantenimiento, unos 10 000 euros en facturas. Unos costes que estaban provocando su hundimiento económico y que, tras la venta, desaparecerán de golpe. 

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha ingresado 2,4 millones de euros por la venta de su casa. | GTRES

María Teresa Campos podrá sanear sus cuentas bancarias y afrontar sus deudas ahora que la venta ya se ha hecho efectiva tras varios meses de trámites y negociaciones. Ha ingresado nada más y nada menos que 2,4 millones de euros, una cantidad que ha caído con gran alegría dentro del clan. 

Sin embargo, no todos los miembros de la familia han salido beneficiados de esta operación. Y es que Carmen Rosa se ha quedado sin hogar debido a la venta.

Carmen Rosa se queda sin casa tras la venta del chalet de María Teresa

La alegría para María Teresa Campos ha sido la desgracia para su nieta Carmen Rosa. Tal y como había saltado a los medios, la hija de Carmen Borrego se había instalado a vivir en el chalet de la presentadora hace ya un año.

Junto con su pareja, la joven aprovechaba que la vivienda no se vendía para establecer allí su residencia habitual. Ambos vivían junto a María Teresa y estaban muy contentos disfrutando de los lujos que les ofrecía la mansión.

Ahora, la pareja ha tenido que hacer las maletas y se tendrá que buscar la vida por su cuenta. Probablemente acabarán alquilando algún piso, aunque en ningún caso podrán vivir con todas las comodidades que tenían en la mansión de María Teresa.

Carmen Rosa y María Teresa Campos
María Teresa Campos ha dejado sin casa a su nieta Carmen Rosa. | LND

Desconocemos si la presentadora aprovechará este dinero para repartirlo entre su familia, pero con la inminente llegada de las navidades quizás si sea una opción que ronde su cabeza.

Como mínimo, Carmen Rosa mayor sí podría recibir un pellizco de esta jugosa venta. A diferencia de su nieta más conocida, Alejandra Rubio, la joven Carmen Rosa no genera muchos ingresos y necesita la ayuda de su familia.

Los 2,4 millones que ha recibido María Teresa Campos por la venta de su vivienda

Según recogía esta semana Informalia, la firma definitiva se produjo el pasado martes a primera hora de la mañana, momento en el cual se abonaron en su cuenta los 2,4 millones de euros acordados.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo hace ya un tiempo y el pasado mes de septiembre habían firmado el contrato de arras para garantizar la compraventa.

Montaje con Maria Teresa Campos con la mao levantada y sus hijas de fondo
Maria Teresa Campos espera que sus hijas se reconcilien. | GTRES

Por aquel entonces, la presentadora ya había recibido un anticipo de dinero de 100 000 euros, pero el gran ingreso se ha producido hace tan solo unos días.

Tras este importante chute de dinero, la matriarca del clan Campos está completamente feliz e ilusionada con empezar una nueva etapa de su vida en su nueva casa. Se ha mudado a un piso muy lujoso de 200 metros cuadrados y ahora vive muy cerca del domicilio de su hija Terelu.

Con una preocupación menos en la cabeza, ahora el mayor deseo de María Teresa es volver a juntar a sus dos hijas con motivo de la Navidad.