Foto de Rocío Carrasco llorando

Rocío Carrasco homenajea a 'la más grande': lágrimas, mentiras y un polémico traslado

'El último viaje de Rocío' se ha convertido en objeto de debate

El homenaje que Rocío Carrasco le ha rendido a su madre en Telecinco se ha convertido en un nuevo motivo de discordia para su familia. 

Los Mohedano parecen no aceptar que se les excluya de esa forma de cualquier tema relacionado con la memoria de 'la más grande'.

Un especial celebrado por todo lo alto en el que La Jurado ha sido la gran protagonista. En total, han sido unos 18 contenedores los que se han trasladado al lugar donde se grabará la segunda parte de la docuserie. 

Y en ellos habría desde vajillas, candelabros de plata, pelucas… etc. Además de otras pertenencias de la artista como su piano de cola o incluso un coche 600 que llegaba a costarle unas 18 millones de pesetas.

Foto de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco durante el especial 'El último viaje de Rocío'  | Telecinco

Recuerdos de toda una vida en su casa de La Moraleja que próximamente cobrarán más vida que nunca. De hecho, Rociíto se animaba incluso a abrir uno de dichos containers en pleno directo, que contenía nada menos que varios vestidos de la artista. 

Muchos han tachado de paripé este especial que Carrasco ha preparado junto con La Fábrica de la Tele. E incluso daban a entender que había un testigo que había presenciado como esos contenedores estaban vacíos. 

Una estrategia por parte de la productora para 'vender humo' y darle bombo a lo que está por venir. 

En el homenaje, Rociíto aparecía con un clavel en la mano y la resultaba imposible contener la emoción. Sobre todo, al ver actuar a Adrián Martín, exparticipante de Lévantate.

Ambos se fundían en una abrazo que muchos han interpretado como el sentimiento de poder abrazar a su propio hijo, David Flores, que hoy cumple 23 años alejado de su madre.

VÍDEO: Homenaje a Rocío Jurado con Polémica. Lágrimas, mentiras...

Muchos sentimientos encontrados en una tarde única. Rociíto rompía a llorar al escuchar de boca de su madre que "cualquier persona que le haga daño a mi hija, me puedo matar" o "lo que más se quiere en la vida es lo que se pare".

Además, relataba con orgullo algunos detalles íntimos que había compartido con ella, como las joyas que le dejó en herencia y de las que no se desprende desde hace quince años.

Rosa Benito deja en evidencia a su sobrina y destapa otra mentira

En concreto, un anillo que 'la más grande' llevaba puesto en su mano el día que falleció y una pulsera con tres brillantes, que según Carrasco, le regaló Pedro Carrasco a La Jurado el día que nació. Tres brillantes que les representaba a ellos como familia. 

Sin embargo, parece que ciertos miembros del clan como Rosa Benito no están de acuerdo con esa historia. La ex de Amador Mohedano volvía a desmentir a su sobrina una vez más, dejándola en evidencia. 

Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012
Amador Mohedano y Rosa Benito fueron matrimonio durante 36 años | gtres

Según la colaboradora de Ya son las ocho, que rompía a llorar con el recuerdo de su querida cuñada, esa pulsera que porta Carrasco fue un regalo que le tiraron a su madre al escenario.

Un objeto con mucho valor sentimental que Rosa le quitaba personalmente a 'la más grande' el día de su partida. Y que posteriormente le entregaba a su sobrina, al igual que una sortija que le entregó a Gloria Camila.

Un recuerdo ante el que tanto Benito como Gloria se rompían recordando aquel triste momento. 

Por otro lado, la hija de Ortega Cano quiso dejar muy claro que ningún miembro de la familia había recibido oferta alguna para participar en el homenaje. 

Además, señalaba que si alguien habría cobrado por hacerlo era su hermana, con la que evitaba cruzarse en todo momento a pesar de compartir las mismas instalaciones en Mediaset.

Gloria se defendía asegurando que no era el momento ni el lugar para un reencuentro, aunque es evidente la mala relación existente entre ambas.