Primer plano de Cristina Porta sorprendida

Cristina Porta confiesa el tamaño del miembro de Luca Onestini: 'Impactada'

Cristina se ha quedado alucinada con el miembro viril de su 'novio', Luca

Desde el comienzo de Secret Story, Cristina Porta y Luca Onestini han sido protagonistas absolutos del reality. Y parece ser que va a ser así hasta el final. Siempre nos sorprenden con nuevas situaciones y esto es precisamente lo que ocurrió ayer.

Lo que pasó fue que ella vio desnudo a su 'novio' y, como manifestó después, se quedó absolutamente “impactada”.

 

Cristina Porta ve desnudo a Luca 

Anoche en Secret Story vimos cómo sigue evolucionando la relación entre la periodista y el italiano. Así, tras una crisis y su 'controvertida' reconciliación, están más cariñosos y 'juguetones' que nunca. Precisamente por este motivo ella no dudó en gastarle una broma.

Onestini estaba dentro de la ducha y Cristina lo que hizo fue abrir la puerta para verlo desnudo. Y se quedó alucinada.

Él, una vez que terminó, se dirigió a su chica para echarle en cara que le abriera la puerta. Ella le quitó hierro al asunto diciendo que era una broma. Luego expuso: “La imagen que yo tengo en la cabeza ahora...Estoy impactada”.

Su comentario no desagradó en absoluto al joven. De ahí que comenzaran a lanzarse miradas pícaras, tras lo cual él le preguntó: “¿Qué esperabas? ¿Verme la minga?”.

Porta respondió riendo: “No te la he mirado”. Este comentario le hizo reír a él que espetó: “¡Qué mentirosa!”. Y está claro que él tenía razón, ella había mentido a tenor de cómo lo miraba constantemente.

Después de este 'momentazo', la concursante fue al confesionario y allí habló realmente de lo que había ocurrido. En él dijo: “Tampoco te creas que he tenido tiempo de mirar mucho”.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina Porta y Luca Onestini han compartido multitud de caricias y besos | Mediaset

A esto añadió entre risas nerviosas: “No me esperaba esta imagen, ver a Luca desnudo tapándose ¿Se ha visto algo? No me gustaría que lo hubiese visto desnudo toda España”.

Eso sí, tras estos instantes, llegaron otros en los que no pararon de besarse, de acariciarse o de hablar de lo que les espera fuera. Exactamente, del momento en el que podrán tener relaciones íntimas sin cámaras delante.

Las reacciones a lo sucedido entre la pareja en Secret Story

Como no podía ser de otra manera, en el plató se comentó lo sucedido. Y Miguel Frigenti fue el primero en tomar la palabra para manifestar: “Esto es el capítulo del martes. Esto es patético, no hay quien se lo crea y aburre a todo el mundo”.

De esta forma, volvió a dejar de manifiesto que piensa que es falsa la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini. Considera, como muchos espectadores, que lo hacen todo de cara al concurso y para seguir en él.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Frigenti no se cree a Luca y Cristina Porta | Gtres

Los espectadores, sin embargo, fueron mucho más duros con la pareja, en concreto, con ella. Hay muchos seguidores del reality que no se creyeron que la joven se hubiera quedado impactada por el tamaño del miembro de su chico. Y no se lo creyeron porque saben que debajo de las sábanas la pareja ha tenido 'encuentros muy cariñosos'.

Por este motivo, dejaron comentarios en redes tales como “¿De qué va? Le da a la zambomba bajo el edredón y hace ver ahora que es la primera vez que la tantea”. Y a este se unieron: “Puritana falsa” o “¿En serio? ¿Después de tantos arrumacos y calentones no intuía cómo era? No se lo cree nadie”.

Otros mensajes, sin embargo, tiraron de ironía para dejar patente que creen que la joven miente. Este sería el caso del siguiente mensaje: “¡Está impactadísima! Debajo de las sábanas se tocaban con pinzas”.