Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se convirtió en debate tras una publicación polémica de su mujer. La colaboradora es muy activa en las redes sociales y suele compartir momentos personales con sus más de 1 millón de seguidores.
No obstante, mostrarse tan abierta al público, conlleva que, en ocasiones, las críticas inunden sus publicaciones. Esta vez, ha sido Migue Marcos el que se ha llevado la peor parte. Belén subía un vídeo a su cuenta de Instagram donde se la podía ver de fiesta.
Junto a un gran número de amigos, entre los que se encontraba su marido, los seguidores han arremetido contra la colaboradora de Sálvame. Principalmente, por su irresponsabilidad ante la situación complicada que atraviesa nuestro país tras el aumento de contagios.
Miguel Marcos señalado por los seguidores de Belén Esteban
Belén tiene una vida social muy ajetreada. Es habitual verla en eventos públicos y no se pierde ninguna fiesta a la que se la invita, como la celebrada con Rocío.
En esta ocasión, la colaboradora ha querido compartir con sus seguidores la divertida velada que pasó con unos amigos. En lo que parece ser una terraza al aire libre, un nutrido grupo de personas cantan y bailan alrededor de la mesa.
Entre los presentes, Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Belén Esteban y su marido. Lo que más ha llamado la atención de los fans es que ninguno lleva mascarilla. Tampoco hay distancia de seguridad y cantan a voz en grito unos junto a otros.
Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Mientras unos celebran y comentan en positivo la fiesta de la colaboradora, otros han sido más críticos. Especialmente por el hecho de que Migue Marcos, sanitario de profesión, accediera a asistir a una fiesta sin medidas anticovid.
"Mucha diversión, sin mascarillas ni distancia, muy buen ejemplo, así nos va", señalaba una seguidora. "Y pensar que en la mesa hay un sanitario, sabiendo lo que está sucediendo, qué vergüenza", afeaba otra.
Con los contagios al alza y Miguel Marcos sin protegerse
Si algo ha querido abanderar Belén Esteban durante esta pandemia, ha sido la necesidad de los sanitarios de protección ante el virus. Estos profesionales son los que más expuestos están al contagio, además de verse impotentes ante la despreocupación de algunos.
De ahí que la colaboradora haya manifestado en más de una ocasión su malestar por las fiestas y las aglomeraciones. Un enfado que justificaba ante el agotamiento de los sanitarios de luchar por la vida de los que se contagiaban por no cumplir las medidas.
Para algunos seguidores de la de Paracuellos, ella misma ha incumplido las normas con esta celebración. "Teniendo un marido sanitario y que estéis más de 8 personas y todos sin mascarilla, luego protestas porque no tenemos cuidado, que poca vergüenza", opinaban.
"Belén estás muy confiada con el COVID últimamente, por estar vacunada no estás exenta al virus", esgrimía otra fan.
Las palabras de Belén que ahora critican sus fans
Hace escasamente unos meses, Belén Esteban volvía a sacar la cara por los sanitarios tras ver unas imágenes de un acto público lleno de gente. Dado que su marido es conductor de ambulancias, conoce bien de cerca cómo han vivido la pandemia y lo duro que luchan a diario. De hecho, su opinión sobre la pandemia, terminó provocando la bronca más brutal entre ella y Jorge Javier hace meses.
"El servicio sanitario está agotado, ¡están a-go-ta-dos!", decía con un mensaje en sus redes sociales. "Todo el servicio sanitario, desde centros de salud hasta ambulancias, enfermeros, enfermeras, celadores, gente de la limpieza, ¡así están!", señalaba.
Ahora, han sido sus seguidores los que le han dedicado las mismas palabras de enfado tras su última fiesta. "Luego se pone como se pone, porque su marido es sanitario y que no tenemos cuidado", criticaba una fan.