Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hablando en 'La última cena'

Broncazo en directo entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

El conductor de "Sálvade Deluxe" termina abandonando el plató

Presumen de ser muy amigos pero hasta los mejores amigos a veces se pelean.

Fue lo que sucedió ayer en "Sálvame Deluxe". La bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fue de las que hacen época.

Crónica de una pelea anunciada

Ayer sábado Belén Esteban fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

El lío empezó a fraguarse cuando Belén lanzó un alegato en favor de sus muchos amigos o conocidos que lo han pasado o lo están pasando mal por culpa del coronavirus.

Fiel a su estilo de hablar sin pelos en la lengua Belén criticó con contundencia a la clase política y al gobierno.

Jorge Javier Vázquez está muy sensible últimamente con los temas políticos. El presentador le dijo a Belén que no estaba de acuerdo con ella pero que en cualquier caso respetaba su opinión. 

Y entonces fue cuando ambos empezaron a calentarse. Primero Belén dijo que si su discurso le había parecido «un "rollazo"» a Jorge Javier era porque según ella «él no lo vive.»

El cometario no le gustó nada a Jorge Javier Vázquez que tampoco es manco a la hora de decir las cosas bien claritas: «Estoy hasta el mismísimo de que me digan que tú no lo vives, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato», le respondió a Esteban.

Se les fue de las manos

Jorge Javier afirmó que él también tiene familia que lo está pasando «igual de mal» que la de Belén. La diferencia es que no va por ahí contándolo.

«No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discurso de mis amigas viajan en metro, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas?», le dijo a Belén.

Y siguió en un tono bastante alterado: «No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada.».

Después Jorge Javier dijo que no tenía ganas de seguir con la entrevista y que no iba a hacerle más preguntas a Belén. Y como es el que manda abandonó el plató.

Lydia Lozano ha tenido que ponerse al mando del programa tras la salida del plató de Jorge Javier. 

Belén no ha podido evitar echar unas lágrimas en directo muy disgustada. Las redes sociales empezaron a echar humo por lo ocurrido. El resto de colaboradores y los espectadores en general quedaron estupefactos.