Montaje con fotos en primer plano de Terelu y Carmen Rosa

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, en shock: 'Desolada por tu pérdida'

La familia Campos está pasando su etapa más complicada

La situación en casa de Las Campos es cada vez más complicada. A sus rencillas familiares hay que sumarle ahora una pérdida importante para Terelu. La tía de Carmen Rosa lo está pasando mal y seguro que van a ser sus navidades más tristes.

Una relación que hace aguas por todos los lados

La relación entre el clan está cada vez más debilitada. Por un lado, se encuentra Carmen Borrego con sus hijos, por el otro, su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio. María Teresa Campos, por el momento, no se ha posicionado y está en medio de ambos bandos, una posición más que delicada.

A pesar de que la situación entre hermanas es más que complicada, tanto Terelu como Carmen se deshacen en alabanzas para su madre. La veterana comunicadora es su motor principal y la cuidan todo lo que pueden.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La relación entre las Campos es cada vez más complicada. | Europa Press

Recientemente, Terelu Campos ha acompañado a su progenitora al hospital, donde María Teresa Campos tenía una cita médica. La matriarca de Las Campos comentaba a los reporteros allí presentes que se encontraba “fenomenal”, pero que tenía que ir al fisioterapeuta. A su salida, la veterana comunicadora señaló que había ido “todo muy bien”.

Además, la matriarca del clan se pronunció sobre su nuevo hogar, en el que lleva instalada varias semanas. Al parecer está encantada y se ha adaptado perfectamente.

María Teresa Campos
María Teresa Campos está contenta en su nueva casa | GTRES

Por su parte, la colaboradora de Telecinco estuvo muy pendiente en todo momento de su madre, hasta le ayudó a entrar en el coche antes de poner rumbo a casa. No obstante, no quiso hacer declaraciones para la prensa. Lo único que dijo la tía de Carmen Rosa es que no era un buen momento para ella por la reciente pérdida que ha sufrido.

“¿Cómo voy a estar con lo que nos ha pasado? No puedo estar alegre", subrayaba Terelu Campos

"Entenderme, para mí la muerte de Verónica ha sido un desastre”, añadía la tertuliana antes de meterse en el coche.

No hay que olvidar que la colaboradora de Viva la vida coincidió con la fallecida actriz en la última edición de MasterChef Celebrity. Fue en el programa culinario donde ambas hicieron muy buenas migas.

Su particular homenaje a la actriz

Tras conocer su repentino fallecimiento, Terelu Campos quiso compartir unas emotivas palabras con sus seguidores en las redes sociales.

“Desolada por tu pérdida. Qué suerte y afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas. Qué generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija”, comenzaba la despedida de la tía de Carmen Rosa hacía Forqué.

“¡Siempre serás una grande entre las grandes! Te quiero amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver”, añadía.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en el tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué
Terelu Campos y Alejandra Rubio, en el tanatorio para dar el último adiós a Verónica Forqué | GTRES

Está claro que Terelu Campos se encuentra en un momento complicado. Las circunstancias que han rodeado la muerte de Verónica Forqué son duras y seguro que se pregunta si podría haberse evitado este trágico final.

Lamentablemente, nada se puede hacer para volver atrás. Ahora solo le queda recordar los buenos momentos vividos con ella delante y detrás de las cámaras y rendirle así su particular homenaje.

Está claro que no van a ser las mejores navidades de Terelu Campos. La muerte de la actriz es todavía muy reciente y a ello debe sumarle las constantes polémicas sobre su familia. La batalla entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego ha sobrepasado todos los límites.

Quedan apena cinco días para Nochebuena y el clan de Las Campos todavía no ha solucionado sus rencillas familiares. Quién sabe si se tragarán el orgullo y cenarán todos juntos o, por el contrario, cada uno lo hará en su casa. En este supuesto habrá que esperar a ver en qué bando se posiciona la matriarca de la familia.