Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego se queda sin cena de Nochebuena: 'puerta cerrada'

Las fiestas navideñas del clan Campos están en el ojo del huracán

Con las navidades a la vuelta de la esquina, la familia Campos está viviendo sus momentos más bajos. Las rencillas familiares han puesto en el punto de mira la relación entre Carmen BorregoTerelu Campos. Parece que este año la cena de Nochebuena será por separado.

La familia, cada vez más separada

Para el clan de Las Campos se presentan unas navidades complicadas. Los desacuerdos familiares han pasado factura y las hijas de María Teresa están cada vez más distanciadas.

No es ningún secreto que Carmen Borrego y Alejandra Rubio se llevan mal. La pésima relación entre tía y sobrina ha terminado por salpicarle a toda la familia. Como era de esperar, Terelu Campos defiende a su hija y eso no ha hecho más que distanciarla de su hermana pequeña.

A pesar de todo, la madre de Carmen Rosa prefiere hacer como si no hubiera pasado nada. De hecho, tendría intención de pasar la Nochebuena junto a Terelu y su madre, algo bastante complicado porque no todas ellas parecen estar por la labor.

Terelu Campos ya lo dejó claro tras observar recientemente en Viva la vida unas imágenes en las que Carmen Borrego aseguraba que cenarían todas en la misma mesa.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos siguen enfadadas | LND

“Mi madre es ajena a todo esto y no se merece que nos separemos en Navidad. Si se celebra en casa de mi hermana, pues allí me presentaré, que no te quepa la menor duda”, sentenciaba la tertuliana.

Estas palabras fueron recibidas con cara de pocos amigos por parte de Terelu Campos. De hecho, la tertuliana televisiva dejó caer que se pensaría mucho si le abría o no la puerta de su casa. Seguro que esto no le hizo ninguna gracia a Carmen Rosa, que si su madre no tuviera invitación tampoco acudiría.

“Bueno, si ella lo dice... Eso ya lo veremos”, insistía Terelu Campos en  el espacio de Telecinco ante la convicción de Carmen Borrego de cenar con ella en Nochebuena.

María Teresa Campos, la esencia de una posible reconciliación

Lo cierto es que si las hijas de María Teresa Campos optan por cenar por separado tendrán que darle alguna explicación convincente a su madre. Ambas aseguran que la matriarca del clan permanece ajena a todos los conflictos familiares.

Desafortunadamente, por mucho que sus hijas quieran quitarle hierro al asunto delante de ella, ya dejó claro Kiko Hernández que la periodista se entera de todo.

“María Teresa no es tonta y está ahí sin enterarse de nada. Ella se maneja muy bien con el móvil y busca noticias. Aunque no vea Sálvame, se entera de todo”, señalaba el colaborador de Telecinco.

María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche
María Teresa Campos no sabe qué pasará en Navidad | GTRES

Está claro que la posición de María Teresa Campos es complicada. Se encuentra en el medio y no se sabe qué decisión podría tomar en caso de que la familia cenara por separado. Eligiera a quien eligiera su otra hija se sentiría ofendida y despreciada, así que lo mejor que le podría pasar es que se reconciliaran antes de Navidad.

Todo apunta a que esto no está entre sus planes. Terelu Campos no puede olvidar todo lo que su hermana pequeña ha dicho sobre su hija Alejandra. Además, seguro que Carmen Rosa tampoco le perdona a su prima los desplantes que le ha hecho a su madre.

Con todos los piropos e indirectas que se han mandado Carmen Borrego, desde el plató de Sálvame, y Alejandra, desde el de Viva la vida, ambas se han pasado mucho. Quién sabe si el bienestar de María Teresa Campos podría salvarles a última hora la Navidad. Seguro que ambas quieren lo mejor para ella y que no tenga que verse en la difícil tesitura de elegir.