Montaje de fotos de Bertín Osborne y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confiesa su amor hacia Bertín Osborne: 'Más hombres como él'

Alejandra Rubio ha aplaudido los últimos comportamientos de Bertín

Alejandra Rubio, nieta de la gran María Teresa Campos, empezó a trabajar en los medios de comunicación porque pertenece a una familia muy conocida. Sin embargo, no ha tardado en demostrar que tiene un gran talento dentro de la pequeña pantalla. Trabaja semanalmente en el programa Viva la Vida, espacio en el que ha hecho una confesión sin precedentes.

Bertín Osborne está en boca de todos porque le han gastado una broma en la que ha demostrado cómo es su verdadera identidad. Hay mucha gente que le acusa de ser “machista y antiguo”, pero recientemente ha dejado sin habla a todos sus detractores. La presentadora Toñi Moreno conduce un espacio en Canal Sur llamado Gente Maravillosa y su última entrega ha contado con la participación de Bertín.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha convertido en alguien importante dentro de Telecinco | GTRES

Gente Maravillosa pone a prueba a algunos rostros conocidos situándoles en circunstancias comprometidas para ver cómo reaccionan. El 9 de diciembre llegó el turno de Bertín, a quien le hicieron creer que el jefe de un establecimiento estaba aprovechándose de su empleada. El cantante no dudó en reprimir el comportamiento que estaba presenciando y estuvo a punto de llegar a las manos.

Bertín Osborne no sabía que todo era una broma del programa de Toñi Moreno, pensaba que realmente estaban acosando a una mujer. Enseguida dio la cara por la supuesta víctima y se ofreció a hacer todo lo necesario para mejorar su situación. Esta reacción ha sido bastante aplaudida, pues demuestra que su pensamiento no es tan retrógrado como quieren dar a entender.

Alejandra Rubio asegura que “hacen falta más hombres como él” porque considera que la reacción que ha tenido es más que necesaria. La nieta de María Teresa ha declarado su amor y admiración hacia el cantante, quien tiene una relación fantástica con el clan Campos. Las redes sociales se han hecho eco de la declaración de intenciones de la joven colaboradora.

Alejandra Rubio, en el punto de mira: “Sin Carmen Borrego”

Alejandra se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco, pero hay mucha gente que no está de acuerdo con su comportamiento. Recordemos que no tiene relación con su tía Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos. Hay quien considera que ambas se han distanciado porque las dos quieren triunfar en la pequeña pantalla y saben que son competencia.

La colaboradora de Viva la Vida intenta participar en todos los temas posibles para no tener que hablar de Carmen Borrego. El problema es que la audiencia no compra sus argumentos y critica todos sus movimientos. Algunos usuarios de Twitter piensan que las aportaciones de Rubio “sin Carmen Borrego” son prácticamente inexistentes.

La nieta de María Teresa Campos ha hecho caso omiso a sus detractores, pues para ella lo más importante es cumplir con sus obligaciones laborales. Lo último que ha hecho es dar su opinión sobre la broma que le han hecho a Bertín Osborne en Canal Sur. Siguiendo su discurso, muchos hombres deberían tener sus mismos valores para evitar ciertos problemas.

Alejandra Rubio lo descubre: “Nos lo hemos pasado bien”

Alejandra forma parte de una de las familias más icónicas de la prensa del corazón, así que tiene relación con gente importante. Su madre Terelu es íntima amiga de Bertín Osborne, de hecho en 2017 insinuó que entre ellos había sucedido algo especial.

Terelu Campos participó en Mi casa es la tuya, espacio presentado por Bertín, y aprovechó esta oportunidad para sacar a la luz algo sorprendente. Confesó que en el pasado había tenido una amistad bastante estrecha con el cantante. “Terelu y yo nos hemos conocido en otro momento, en otra vida, y nos lo hemos pasado muy bien”, confesó Osborne.